𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕒ñ𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕠𝕝𝕒𝕣

5.9K 245 248
                                    


Cerca de Otoño, donde las hojas caen y las bajas temperaturas se hacen presentes, junto a centenares de personas movilizándose por las grandes y bellas calles de "la ciudad de las estrellas" ya sea yendo de compras, desayunar o simplemente realizando sus actividades cotidianas. Y por supuesto que en esta ciudad no habitaba cualquier tipo de gente: en una de las cientas de viviendas que podían ser vistas, residía una familia aparentemente normal para el público, que ante sus ojos eran vistos como una "familia modelo", a tal punto de inclusive anhelar ser como ellos, idolatrándolos por la vida que llevaban; pero que solo nuestro protagonista, Benjamin Fairest, e hijo del reconocido ex-músico, Frank Fairest, y de la actriz y modelo Marilyn Mairest, era posible de vivenciar la verdadera y cruda realidad que ésta ocultaba. 



Su madre, si bien podía llegar a ser vista por todos como una madre protectora, amorosa y pendiente, la misma junto a su esposo solían abusar psicológica y físicamente de su propio hijo para su propio beneficio, a tal punto de afectar el bienestar emocional de este mismo, con el fin de hacer de BF, la viva representación del hijo de una de las parejas más importantes de la ciudad, alguien capaz de seguir con el legado y la trayectoria de su padre como un gran músico, y a su vez, casado con Grace Dearest, hija de los íntimos amigos de los padres de Benjamin, con el fin de continuar con su estatus social, clase y reputación elevada de la familia, al tener a sus hijos unidos como marido y mujer en cuanto éstos crecieran, de manera que ambas familias continuen aliadas y en buena posición económica.




Era lunes a finales de marzo y cierta mañana, nuestro protagonista, Benjamin Fairest, más conocido como BF, se encontraba alistándose para su primer día en 2do grado de secundaria. Para muchos podría ser un día emocionante que cualquiera siempre recordaría en su vida futura, un día para conocer nuevas personas y hacer amigos para conversar de intereses comunes o simplemente reencontrarse con los del año anterior; y si bien a BF en parte le agradaba esa idea, éste sabía que le costaría mantener una conversación larga e inclusive comenzarla, por lo que normalmente prefería mantener un perfil bajo y concentrarse en destacar en la escuela como sus padres se lo habían impuesto desde pequeño. 



Benjamin no era el estudiante más destacado de la escuela, sin embargo, debía mantener sus notas lo suficientemente altas como para mantener la reputación de su familia, algo que se le complicaba en ciertas materias como matemáticas o ciencias, puesto que él siempre se inclinó por el camino del arte y en especial, el dibujo y la pintura. A veces sentía que era un mecanismo de escape de la realidad sabiendo el futuro que le esperaba, y que a pesar de negarse a ello, no le quedaba de otra más que perderse en esos mismos pensamientos cada uno de sus días y este día no fue la excepción.



¡Sport! — exclamó el padre de familia, llamando a su hijo para el desayuno antes de la escuela, sacando a BF de sus pensamientos—¡Baja rápido cariño, el desayuno está listo! —añadió la madre del mismo.



Sí..., en seguida bajo —respondió el peliceleste desde su habitación, mientras terminaba de ponerse su uniforme.

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora