BF regresó a su casa corriendo, al llegar buscó a sus padres con la mirada de arriba a abajo buscando si habrían maletas o algún indicio de su regreso, sin embargo éstos parecían aún no haber llegado, por lo que dio un gran suspiro y paso a sentarse en el sillón cansado por todo lo que había pasado y justo cuando se estaba acomodando, escuchó que alguien detrás tocaba la puerta para luego abrir ésta misma con unas llaves, no podía ser ni más ni menos que... los padres de Benji.
Cariño hijo ya estamos en casa - saludó la madre muy alegremente entrando junto a su esposo, mientras el chofer detrás hacía pasar algunas maletas, de inmediato Ben se paraba de su sillón frente a ellos para saludar y recibirlos.
Sport! me enorgullece saber que hayas podido mantener todo en orden durante nuestra ausencia - mencionó el padre acercándose a BF - tus maestras me dijeron que todo está en orden contigo y tus calificaciones - añadió desordenando el cabello celeste pastel del menor
Cariño nos encantaría haber podido llevado con nosotros, el ambiente es muy distinto allá - comentó la mamá mientras dejaba su cartera en un perchero y colgaba su sombrero, para luego ir junto a BF quien solo oía todo mirándolos a ambos - las oportunidad de trabajo que me ofrecieron me ayudó a estar en una importante portada, luego te mostraré si gustas
Ahora cuéntanos de ti Sport, ¿Qué hiciste durante este tiempo? ganaste algún premio o... quizás ya eres el mejor de la clase - agregó Frank pasando su brazo por el hombro de su hijo mientras la madre cerraba las puertas para ir junto a ellos.
T-todo normal papá, n-no tengo novedades... - respondió el pequeño peliceleste cabizbajo mientras intentaba mantener una sonrisa nerviosa.
Bueno al menos cuéntame si ya te arreglaste con tu amiguita, a este tiempo me he de imaginar que ya están juntos otra vez... ¿verdad? - mencionó el padre, haciendo énfasis en la última pregunta con un tono más serio - sabes que no nos podemos desligar de ellos - añadió
¿Q-qué? Oh...s-si claro, y-ya todo está bien con Grace y conmigo - respondió finjiendo con dicha mentira, aunque sus nervios intentaron delatarlo, fue convincente ante los adultos presentes
Nos alegra mucho saber eso cariño, ya sabes lo importante que es que desde ahora evitemos cualquier separación entre ustedes, no quisiéramos tener problemas con sus padres... ni contigo - agregó la madre dándole un abrazo a BF y al soltarlo notó algo distinto en su hijo.
Benjamin, ¿Qué sucedió con tu ropa? - preguntó la mujer señalándole a BF algunas muestras de suciedad sobre su uniforme, claramente debido a lo sucedido hace unos minutos con Darnell y los demás.
N-no es nada, solo... me caí Y y y-yo debo irme a mi habitación a hacer tareas, con permiso - respondió nervioso el peliceleste para luego irse al 2do piso sin más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
Hayran KurguBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...