Esa misma noche, tal y como había dicho el militar, Grace junto a sus padres vinieron en su auto para llevarse a BF al hospital, afortunadamente ésta no había comentado nada acerca de que se quedó con Pico, sin embargo los padres de Benjamin llegarían en unas horas al hospital.
Al estar en dicho lugar, los doctores le hicieron una radiografía a BF para asegurarse que no hubiese sufrido daños graves y en efecto, todo estaba bien, no obstante y luego de todo el proceso de revisión, el peliceleste estaba en una camilla sentado con su amiga esperando la llegada de sus padres, hasta que finalmente vinieron.
¡Benjamin cariño! - gritó su madre acercándose a su hijo dándole un abrazo - Nos preocupamos tanto cuando nos informaron lo que te pasó, pero nos tranquiliza saber que estuviste en buenas manos todo este tiempo - añadió la madre mirando a los padres de Grace.
Tenemos que irnos, gracias por todo - finalizó el padre de BF llevándoselo cargando al auto, mientras Marilyn se quedaba a firmar unos papeles y recibir el diagnóstico.
Y ya estando ahí, el ambiente se puso tenso, su padre no lo miraba con buenos ojos, esperaron a que vuelva su madre para finalmente irse - Supongo que no podrás caminar por un buen tiempo - dijo Frank serio mientras arrancaba
S-solo unas semanas, luego volveré a estar bien -
1 mes Benjamin, 1 mes sin que puedas caminar, mes en el que teníamos la presentación ¿Qué te dije sobre tener cuidado? - intervino
F-fue un accidente... -
Como haya sido, ahora tendremos que postergar la fecha hasta que te mejores - agregó el adulto con un tono molesto.
C-creo que... esto es mucho más importante que una presentación papá - respondió el peliceleste, haciendo que el padre detuviera el auto y volteara con su hijo
¿Qué has dicho? Por si no lo sabías esa era una oportunidad importante para TU carrera, tu futuro - decía el papá de BF en voz alta
Tu padre tiene razón Benjamin, ¿tienes idea de cómo quedaremos ante todos pidiendo que reemplacen la fecha solo por ti? ¿Por un descuido tuyo? - añadió su esposa mirando a su hijo, éste prefirió no decir nada para evitar más conflictos y solo continuar mirando por la ventana, menos mal sus papás no pasaron a más que recriminarle cada cierto tiempo lo mismo.
Durante ese tiempo, BF asistió con normalidad a la escuela con la diferencia que este llevaba todo el tiempo una silla de ruedas, al menos las primeras semanas, en las que se le dificultaba bastante caminar a Benji, en ese tiempo, la situación se le hizo un tanto problemática a Benji. Grace se encargaba de ver por él en la escuela a petición de sus padres casi todo el tiempo, llevándolo y trayéndolo de vuelta, lo que significó dejar el club de arte temporalmente y dejar de ir junto al pelinaranja a casa, además que asistían una que otra vez al hospital por chequeos y progreso. Por otro lado Pico también lo ayudaba a transportarse a lugares donde el peliceleste quisiera en el receso; pero si algo bien salió de todo ello fue que su problema hizo que Pico y la castaña se lleven medianamente bien, al menos ahora hablaban juntos sin discutir en la mayoría de veces... o eso intentaban. Además que la fecha de la presentación en la que cantaría junto a su padre se había aplazado, por lo que tendría más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanficBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...