𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤

1.8K 121 795
                                    

Por obvios motivos, BF llegó tarde a la casa; aun cuando realmente era temprano, siendo que a penas eran las 5:00 pm. Sin embargo, tan pronto como llegó, solo encontró a sus padres en medio de cámaras que transmitían en vivo y algunas personas dentro de la casa. Por un instante tardó en entender, pero luego entró en cuenta que esta no era una entrevista cualquiera..., era la declaración pública de la que su madre le había hablado antes.



—¡Benjamín, hijo mío! ¡Qué bueno que llegas! Ven conmigo, llegas justo a tiempo —expresó Marilyn interrumpiendo la sesión, acercándose al recién llegado, tomándolo amorosamente del rostro para luego llevarlo de la mano hasta el sillón donde estaba ella con su esposo.



—»No tengas miedo, cielo; ellos solo quieren saber todo el daño que te hizo esa sirvienta —adicionó ella refiriéndose despectivamente a Sarvente. BF solo trataba de procesar que una cámara estaba frente a él ahora mismo. Sin duda quería desaparecer de ahí: no sabía qué decir, ni qué hacer; pero eso no importaba ahora, ya estaba ahí, recibiendo un agarre que hacía presión sobre su hombro por parte de su padre, mismo que le dirigía una mirada amenazante.*




Al mismo tiempo, Pico también llegaba a casa habiendo terminado su trabajo: estaba algo cansado, pero para ser su primer día no le había ido mal. Le agradaba Monika. Y en definitiva estaba agradecido con ella por darle esta oportunidad; de paso y mantenía su mente ocupada. Pero por ahora tenía pensado descansar un momento, había estado de pie por varias horas seguidas.



—¡Pico, tienes que ver esto! —. De pronto, Nene lo jaló del brazo, parándolo frente al televisor: a pesar que Pico no solía usarlo, se quedó viendo al ver que en él aparecía Benjamín. 



—¿Qué pasa? preguntó con duda e intriga al notar desde la pantalla su enorme nerviosismo.



—¡No lo sé! Sus padres fueron acusados, pero ellos aseguran que su sirvienta maltrató a Benjamín, él todavía no ha hablado —.



Pico continuó mirando un momento, recordando la conversación que tuvieron el día que lo encontró herido en ese callejón. A pesar de solo poderlo ver a través de una pantalla, se podía mostrar ante todos un rostro que plasmaba miedo y pánico como era el que tenía BF, quien parecía bastante inquieto ahí.



¿Y cómo no estarlo? Las cámaras no dejaban de apuntarlo, a la vez que fotos de "la familia afectada" eran tomadas. Benjamín hacía lo posible por calmarse, pero no podía. Su padre lo pellizcó en la espalda y en un determinado momento se acercó para susurrarle al oído:



—Deja de moverte tanto y siéntate bien; ya sabes lo que debes decir en contra de esa sirvienta, pobre de ti que digas la verdad o salgas corriendo como la otra vez —.



—Señor y Señora Fairest, ¿es verdad que han maltratado físicamente a su propio hijo? La ex empleada de su hogar denunció en su contra ¿Qué debe decir al respecto? —.

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora