Pasaron algunos días. Al parecer solo sería cuestión de tiempo para que en la escuela el tema de la presentación de Benjamin se vaya calmando: la gran mayoría ya sabía de aquella noticia, por lo que cada vez más, eran pocos los que aún ponían sus ojos sobre él. A su vez, contaba al mismo tiempo con la ayuda de Pico, quien conocía cada escondite de la escuela de rincón a rincón, y solía llevarlo a los lugares menos concurridos del colegio.
Por otro lado, tal y como BF se lo esperaba, su padre lo mantenía cada noche ensayando para la fecha en la que cantaría, mismo que solía causarle malos y desagradables momentos cuando se enojaba con él: algo que como siempre, ocultaba ante los demás. Pero aún si era algo que nadie sabía, solía confiar en Pico para sentirse mejor, quien inconsientemente se volvía un medio de apoyo para él.
A veces Benjamin pensaba en lo increíble que era creer que se estén hablando, el cómo es que aquel chico que parecía ser agresivo a primera vista, resultó ser ahora su amigo o al menos, se comenzarían a considerar así con el pasar de los días. Hasta ahora, estudiaban juntos la mitad del tiempo de receso, y en la otra conversaban mientras comían. La pasaban bien al tener una pasión en común, aunque Pico todavía se comportaba como un rebelde con los maestros, trataría de ser convencido por Benjamin para cambiar su actitud, algo que estaba resultando bien... en un principio.
Cierto día Pico iba a la escuela, era una de esas pocas ocasiones en las que llegaba temprano; sin embargo, sería impedido de pasar por una de las maestras que se encontraba en la entrada de la escuela, supervisando la presentación de los alumnos.
—Joven, le reitero que no lo dejaré ingresar antes que se coloque bien el uniforme como debe ser —mencionaba dicha maestra señalando el corbatín rojo que Pico llevaba, el cual estaba suelto, ya que éste nunca quiso aprender a ponérsela bien cuando Tankman se lo ordenaba.
—Agh, solo es una corbata, déjeme pasar y ya —decía con desgano y desinterés.
—N.Grounds, sabe muy bien que es parte de las normas, más le vale verse presentable o por el contrario, no lo dejare pasar —dijo por última vez la maestra antes de pasar a revisar a otros alumnos que también estaban cerca.
—Vieja jodid* —soltó Pico en voz baja enojado mirando hacía atrás mientras se daba media vuelta justo antes de toparse con Benjamin, quien había visto atrás toda aquella escena, por lo que se ofreció a ayudarlo.
—¡Pico, espera!, puedo... enseñarte como hacerlo —decía BF saliendo de la fila para acercarse al nombrado.
—Aagh, olvídalo, que importa, al final me dejarán entrar de todos modos —respondió a regañadientes, pero el contrario no se rendiría todavía.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanficBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...