Unas pocas horas más tarde, Pico llegó temprano al puesto ubicado dentro del centro comercial en el que trabajaba. Y desde ya, veía de lejos todo lo que tendría por hacer en las próximas dos semanas él solo; por supuesto, bufó con desgano: se podría decir que aún le daba pereza esto de trabajar, pero necesitaba el dinero.
Se dispuso a empezar con la limpieza: estaba tranquilo pues, tenía mucho tiempo. Sin embargo, esa calma no le duraría mucho «No..., no ahora...». En un determinado momento su cabeza volvió a jugarle una mala pasada, y nuevamente comenzó a percibir ciertas audiciones inexistentes e indeseables para él...; y consigo esa aura grisácea y amarga regresó, que lo obligaba a pensar y ver cosas que no quería. Se desesperó por buscar en su bolsillo las pastillas que por suerte tenía consigo debido a lo sucedido ayer con Nene y Darnell.
Alterado, se apoyó del lavadero para tomar agua y esperar que hicieran efecto, haciendo lo posible por controlarse mientras tanto; sus brazos temblaban un poco, sentía pesada la respiración, pensamientos relacionados a la catastrófica ceremonia volvieron a él, así como la sensación de estar en peligro. No era la primera vez, cerró los ojos y se tomó la cabeza con desespero: quería que eso desaparezca y dejar de escuchar esas horribles voces susurrantes.—Váyanse... —prononció en voz baja y con fastidio: que los susurros se fueran era lo único que pedía, pero eso ahora podría tardar...
Por suerte o... quizás no, a los minutos pudo volver a la realidad de poco en poco; y cierto peliceleste se asomó al sitio, dando un paso detrás de él, tomándolo desapercibido—¡Pico, hola! —saludó, pero el recién nombrado no lo escuchó ni vió llegar, aún luchaba contra si mismo.
—... Vete —espetó con furia, no, no a Benjamín, sino a la voz susurrante que oía. Aun así, dejó confundido al peliceleste detrás: no podía decírselo a él..., ni siquiera había volteado a verlo ¿Se habría confundido?
—Pico, soy yo... ¿...Todo está en orden...? —preguntó acercándose con preocupación al pelinaranjo al verlo tan agitado; éste reconoció la voz, exaltándose asustado, y finalmente volteando a ver al recién llegado: lo último que quería es que Benjamín supiese de esto, así que debía disimular
—Ah, Ben, eres tú... —.
—¿Estás bien?... ¿A quién le...? —.
—Nadie..., pensé que era... otra persona, no sabía que eras tú; yo estoy bien —.
—¿Estás seguro?... Porque parece que... —.
—Ben, lo siento pero... tengo muchas cosas que hacer ahora —interrumpió en seco, con una mirada de irritación: BF tenía que irse... no podía verlo así. Pero no sería así de simple, por más cortante que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanfictionBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...