BF se aseguró de estar completamente limpio para no levantar sospechas en su casa al haber finalizado el club, ambos se habían divertido mucho, pero como cada día, era hora de irse. Los dos chicos fueron a sus respectivas casas, no sin antes hacerse compañía al menos hasta el punto en donde debían dividirse cada uno por su camino como se estaba comenzando a volver una costumbre.
—Deberían poner tu pintura a la vista de todos en la escuela, está increíble —comentó Pico sonriente
—Vamos, no creo que sea para tanto... —contestó BF sonrojándose ligeramente, no estaba del todo acostumbrado a tratar con ese tipo de cumplidos, sobretodo porque casi nadie sabía de su talento hasta ese día, donde varios compañeros se le quedaron observando por lo que estaba pintando, y tuvo esa sensación de verguenza e incomodidad al tener tantas miradas sobre él.
—No te hagas, ¿cómo que no? incluso los demás chicos también se quedaron viendo lo genial que estaba —agregó el más alto transmitiendo la misma confianza hacía su amigo, admiraba su trabajo.
—G-gracias..., pero aún creo que me falta mejorar en los detalles y... quizás algunas proporciones —añadió Benjamin rascándose la nuca poniéndose aún más nervioso, no solía recibir semejantes halagos y no tenía costumbre, pero igual los apreciaba.
—Es verdad, pero solo será cuestión de tiempo y serás todo un artista, estoy seguro —expresó Pico, y seguidamente de ese comentario, paso su brazo sobre los hombros de BF, éste último sobresaltándose ante tal acción
—Pues... tu tampoco te quedas atrás —comentó Benjamin, sintiendo un sonrojo sobre su rostro, el mayor solo soltó una risa como respuesta, acción que el otro también imitó.
—Si, ya lo sé, deberiamos competir alguna vez, pero debes dejar de tenerle tanto miedo a la gente solo porque te miran, te ví y estabas sudando como un loco — soltó el pelirrojo aguantándose un poco la risa al recordar tal escena que paso hace tan solo unos minutos.
—Ah..., en la escuela nadie nunca antes me había visto pintar... —Benjamin desvió la mirada, quizás a futuro podría acostumbrarse, pero por ahora, se sintió extraño haber recibido tan de pronto tanta atención.
—En el pasado; yo que tú, no ocultaría un talento como ese, ¿dijiste que querías ser pintor, no? ¿Por qué te escondes entonces? A cualquiera le encantaría ver lo que haces —cuestionó Pico deteniéndose en medio del camino y mirando seria y fíjamente a BF, pero éste se limitó a mantener agachada la cabeza: él mismo era consciente de lo inseguro que era para hablar y mostrarse frente a otros, aunque varias veces si quería dar a conocer su habilidad.
—Supongo que tienes razón..., pero no sé... creo que por ahora solo prefiero dibujar para mi... —respondió continuando con su camino, a decir verdad, también tenía cierto temor a la opinión negativa que le pudieran dar otros si él mostraba alguno de sus dibujos a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanfictionBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...