Al día siguiente, Lunes, Nuevo inicio de semana. Todos regresaron con su mismo autobús a la escuela despidiendo de una vez el campamento, dejando muchos rostros descontentos, incluidos de ambos protagonistas, sin embargo, los recuerdos buenos que quedaron en dicho lugar ya quedarían grabados en la memoria de cada uno, de eso no cabía la menor duda.
En fin; el día no había terminado, el día tan ansiado por nuestro protagonista pelinaranja había llegado, el regreso de su padre, afortunadamente por ese día no habría clases y Benjamin se ofreció a acompañar a Pico a casa para ayudarlo a terminar de acomodar la casa para recibirlo al tener tiempo, sin embargo al llegar su primo no mantuvo la casa en muy buenas condiciones que digamos...
PERO QUE CARAJOS,... OTIS VEN ACÁ - exclamaba Pico al abrir la puerta y entrar a la casa al lado de BF, teniendo a primera vista un desorden total a diferencia del como dejó la casa antes de irse, desde latas de soda vacías, manchas de comida y líquidos en el piso, hasta cajas de pizza tiradas por doquier, entre más basura y desastre.
PRIMOOO... ¿sabes que te he extrañado tanto? Ya ni siquiera un hol- .... uy, veo que tenemos compañía - mencionaba Otis sonriendo acercándose a recibir al pelinaranja a punto de abrazarlo pero siendo rechazado
Me quieres decir ¡¿Qué es todo esto?! - interrumpió el más alto
Oye, no creas que eres el único que puede irse con sus "amigos", también me divertí con los míos y los invité aquí, es muy aburrido estar solo un fin de semana ¿sabes? - respondió Otis tranquilo cruzándose de brazos
¿Desde cuando tu tienes amigos?!, bueno no importa, mi papá vendrá en un par de horas, así que ponte a limpiar todo esto -
Ups, lo siento primo, te tengo que quedar mal, necesito estudiar para los exámenes finales, ¿no te importa que haya usado tu cuarto, verdad? sabía que podía contar contigo - finalizó Otis yéndose a la habitación de Pico, éste último solo rodó los ojos molesto botando humo de la cólera, pero suspirando y dejando sus cosas, el fuerte de su primo no era precisamente el colaborar, eso lo tenía claro.
Tranquilo, te ayudaré a limpiar todo como te dije - intervino el peliceleste
No Ben, te dije todo el camino que no es necesario, es problema de Otis y... ahora mio-
Nuestro*, aún es temprano, terminaremos a tiempo - interrumpió Benjamin decidido poniendo sus manos sobre uno de los brazos del más alto, quien desvió su mirada ruborizado mirando al más bajo quitando su expresión molesta por una ligera sonrisa.
Por cierto Pico, me llamas cuando venga mi tío Tankman para darte ánimos para que le pidas perdón por lo que le dijiste ese día que ambos pelearon porque encontró tus cigarros - mencionó Otis desde el cuarto pero que llegó a ser perfectamente escuchado por ambos chicos que se encontraban en la sala, en especial para el pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanficBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...