𝕥𝕒𝕣𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤

2.5K 164 173
                                    

En otra parte de la escuela; tal y como lo tenía planeado, Benjamin se encontraba buscando a Grace, con quien aún no lograba reconciliarse, mientras caminaba por toda la escuela, éste ha de admitir que los recesos no eran lo mismo sin Pico: de alguna manera ya se había acostumbrado a pasársela riendo, planeando o hablando de cualquier novedad junto a él. 



En fin, por ahora estaba únicamente enfocado en hablar con su amiga «¿Cómo podía no estar justo cuando la necesitaba ahora?». Había buscado por casi toda la escuela, incluido los lugares donde GF solía frecuentar, pero nada. La escuela era muy grande y por ahora estaba rendido. Hasta que... notó a Nene y Darnell riendo desde el segundo piso, le extrañó que ellos estuvieran solos; «¿no se suponía que deberían estar junto a Pico?». Pensó si debía acercarse a ellos y preguntar, pero prefirió quedarse en silencio y seguir buscando. 



En su búsqueda terminó yendo al lugar donde estuvo el trio de amigos, BF pudo ver a lo lejos a quien parecía ser Pico, pero él se mostraba caizbajo sentado sobre el césped detrás de un árbol: se veía... ¿mal? Eso era extraño. «¿Qué pudo haberle pasado? ¿tendrá que ver con sus amigos? ¿Tendrá que ver con lo de hoy en la mañana?». Decidió acercarse lentamente: estaba preocupado, hasta hace un momento, él inclusive estaba emocionado.



¿Pico?... ¿Qué sucede? —preguntó BF asomándose con cautela tomando por sorpresa a Pico; quien se exaltó al notar que Benjamin estaba detrás, poniéndose de pie y escondiendo la caja de cigarros detrás de él alejándose por si el olor del cigarro podría delatarlo.



¿Qué haces aquí? —espetó con cierta molestía, pero a la vez, tratando de mantener la serenidad, como si nada hubiese pasado.



Es que te vi ahí sentado y... m-me asusté, parecias... triste —expresó BF arqueando una ceja ante la confusión, al aparentemente ver que todo estaba bien pero... había algo en la actitud del pelirrojo que no lo convencía del todo.



Solo estaba pensando y ya, se me pasó la hora —desmintió el pelinaranja rascándose la nuca con la mirada a un lado, tenia una mirada de cierto fastidio: detestaba que lo vean de tal modo, jamás se mostraría frente a otros como alguien "débil". 



Sabes que... tú también puedes confiar en mi y decirme lo que quieras, Pico... —aclaró el peliceleste, dudando en si debía dar un paso más adelante.



Estoy bien, olvídalo —dijó por último, cruzándose de brazos, esperando que Benjamin se fuese. Éste último pensaba ahí mismo, sabía que algo no estaba bien con el pelinaranja: parecía ser cerrado con sus cosas, o ser de aquellos que no solían admitir cuando necesitaban ayuda.



Pensé que estarías más tiempo con tus amigos... —comentaba Benjamin, intentando cambiar la conversación y tal vez, obtener algo de información.



Yo creí que tú estarías buscando a tu amiga —contratacó el otro, con molestía en su tono y expresión: no quería verse en la obligación de echarlo ahí mismo. 

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora