𝕒𝕣𝕥 𝕔𝕝𝕦𝕓

2.4K 182 176
                                    

Por fin era un nuevo día, BF llegó a la escuela y de inmediato notó que Grace no asistiría el día de hoy, algo muy fuera de lo común, así que no evitó preocuparse por ella; pero esto no sería lo único extraño, cuando llegó a su salón, vió que Pico lo estaba esperando en la puerta apoyado de brazos cruzados, se lo veía con una expresión confiada y segura, pero lo extraño era que estuviese tan puntual en la escuela. Benjamin se quedó a verlo desde lejos un momento, de nuevo, se sentía nervioso, respiró un par de veces antes de acercarse para hablarle.



H-hola Pico..., ¿Qué haces aquí? Tú nunca llegas tan puntual —saludó sonriente y preguntó intrigado.—¿Qué hay B? te tengo una noticia —anunciaba estrechando su mano con el contrario.



¿...Qué es? —preguntó alzando una ceja, pero sonriendo, BF estaba confundido, y tenia curiosidad por saber de que se trataba.—Ven, Sígueme —ordenó, el más bajo lo siguió.



Subieron hasta el 2do piso de la escuela, estando ambos frente al salón en donde se daría el club de arte, éste último seguía confuso ¿Por qué lo llevaría ahí?



Hoy comienza el club de arte —comentaba Pico mientras ambos miraban a través de una de las ventanas de aquel salón.



Oh..., no sabía que sería hoy...; a mi también me hubiese gustado mucho haber entrado ahí—agregó BF con una expresión un tanto desalentadora.



Lo sé, y por eso me encargué que pudieras entrar conmigo —Pico jaló del brazo a BF y le mostró la ficha de inscripción pegada en la pared, mostrando ambos de sus nombres.



BF no lo podía creer, quizás nunca antes se había sentido tan feliz como en ese preciso instante, no solo porque pudo entrar al club que tanto quería, sino también porque estaría con Pico, estaba tan entusiasmado que no pudo contener su emoción, por lo que sin pensarlo, le dió un abrazo al pelinaranja—¡muchas gracias, Pico! no tienes idea de cuanto vale esto para mi, desde el primer día que vine quise entrar aquí —expresó sonriente, cuando rápidamente soltó a Pico con un ligero sonrojo por parte del más bajo.



Jaja, todavía no agradezcas, ahora tú me tienes que ayudar a mi para estar mano —dijo el mayor en estatura riendo —Eso será fácil, considéralo un hecho —replicó BF con una sonrisa codeando en el brazo de Pico.



Al menos hasta que recordó—Espera..., pero es a la hora de salida de la escuela, y m-mi papá... — decía cambiando su expresión rápidamente a una un tanto temerosa, hasta que sintió el brazo de Pico rodearle el cuello.



Relájate, solo dile que decidiste unirte al club de música en lugar del de arte, al menos temporalmente, ya se nos ocurrirá algo —propuso

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora