¿A d-dónde iremos? - preguntaba el peliceleste con miedo sabiendo que Pico lo llevaba de la muñeca por el camino que llevaba a casa de BF - ¿Q-qué harás? - pero éste no recibía respuesta alguna.
Pico, por favor detente - pidió BF alterado
No Ben, no puedes permitir que te sigan lastimando de esa manera -
P-Pico, por favor no hagas nada, mi papá ha hecho esto desde hace ya tiempo y cualquier cosa que hagas solo me perjudicaría - agregó cabizbajo jalando para atrás el brazo del pelinaranja, quien ignoraba todo lo que su contrario decía pero finalmente luego de un rato logrando que éste se detuviese de la nada y volteara a mirarlo
Ben... -
Esto... no va a cambiar Pico, de verdad, sé que quieres hacer algo pero si realmente quieres ayudar solo no hagas nada... él... solo me haría más daño a mi si lo haces - respondió BF desesperado aún tomando del brazo al más alto
- Pico lanzó un suspiro frustrante, pensando sin decir nada por unos segundos - ...aunque sea déjame curarte, tenemos algo para quemaduras en casa - agregó aún serio pero más tranquilo, Ben aceptó aunque se estaba preocupando, se estaba haciendo tarde para volver a casa.
Ya estando ahí, Pico se sentó frente a BF, con un pequeño recipiente en mano. El más alto le pidió a su contrario que se quitara su chompa, para luego Pico pueda des cubrir se camisa que llegaba a la zona del cuello y al tener una vista completa; el pelinaranja aún no podía creer que todo este tiempo su amigo peliceleste haya tenido que pasar por aquel maltrato, tenía múltiples marcas de quemaduras que llegaban incluso hasta su pecho, cuello y hombros, algo que avergonzaba a Benjamin, no solo por estar frente a Pico, sino porque nunca antes nadie lo había visto así.
Pico unto la crema sobre esas marcas, algunas ya estaban cicatrizando pero otras parecían ser casi recientes, algo que ponía más decaído al pelinaranja, y más aún teniendo en mente que el padre de Benjamin lo volvería a hacer, incluso esa misma noche si es que aquel hombre quería.
Ben mientras era curado, le contó a Pico las razones del porque tiene esas quemaduras. Definitivamente Pico se desconcertaba cada vez más y más al ver la verdadera cara de la familia de Benjamin, quizás nunca había sentido tanta impotencia como ese día, odiaba al padre de BF, verlos fingir y aparentar frente a los medios como si nada era algo que aumentaban más su ira. Al terminar el pelinaranja se apoyó en BF y no evitó derramar una lágrima al imaginar el dolor que su amigo debió haber sentido.
Pico... e-esto no importa, en serio... -
No digas que no importa Ben... dime ¿Qué clase de monstruo podría hacerle esto a su hijo? nadie merece que lo traten así... -
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanficBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...