Era un nuevo día, lunes. Y como es sabido, las calles comenzaban a ajetrearse como en todo inicio de semana y más aún, inicio de un nuevo mes. Por ello, varios estudiantes comenzaban el día saliendo temprano para lograr alcanzar el autobus e ir a la escuela. Entre ellos, Grace, quien se encontraba en la parada del bus escolar: mirando constantemente lado a lado con cierta preocupación; era una de las pocas veces que esperaba por más de media hora a BF, y todavía no llegaba.
«¿Acaso será demasiado temprano?» pensaba ella volviendo a llamar a su amigo en intentos nulos, quería hablar con él sobre lo que había visto el día anterior; sin embargo, el bus ya se aproximaba y Benjamin seguía sin hacer aparición. Tendrían que hablar más tarde.
Minutos antes, por el lado de BF, éste se alistaba lo más rápido que podía para la escuela al haberse quedado dormido. No era algo común de su parte, pero como se lo esperaba, su padre lo mantuvo practicando hasta altas horas de la noche para la presentación que sería en un par de meses. Y no era eso solamente, sino que se le dificultó un poco dormir; no solo por sus pesadillas, sino más bien, había una duda en Benjamin que lo seguía a todas partes y que comenzaba a surgir desde hace poco, sus sentimientos.
Desde siempre ignoró toda reacción que tenía con respecto a Pico y lo que significaba estar cerca de él, puesto que nunca lo vió como un problema, como el sentirse más nervioso o mirarlo durante las clases. Simplemente no entendía porque pasaba, ya había pasado un tiempo considerable desde que lo conoció, unos dos meses aproximádamente. Era algo que antes no sintió por otra persona, ni siquiera con Grace: a ella la conocía desde casi toda la vida y se supone que es con quien debería sentirse así. En fin, no es algo a lo que le dedicaba mucho tiempo en sus pensamientos... hasta hoy.
Bajaba las escaleras rápidamente, encontrando a su padre sentado leyendo del periódico en la mesa, su madre ya se había ido al trabajo al ser tarde, así que BF tragó en seco, acercándose para desayunar rápido e irse para evitar conversaciones con ese hombre que estaba frente a él, pero que sucediera algo como eso, era inevitable.
—Hasta que por fin te levantas y te dignas a bajar —dijo de pronto el adulto presente sin dar la cara, pero con solo oir la tonalidad de su voz, Benjamin sabía que su padre no estaba contento.
—P-papá..., s-se me pasó un poco la hora... no volverá a pasar, l-lo juro —tartamudeó, más aún al sentir la gran mano de su padre sobre su muñeca, sobresaltándose para ver ese rostro tan intimidante que ya se veía venir, y más aún, al percibir ese olor a tabaco que tanto lo aterraba.
—Más te vale que no vuelva a pasar; primero me decepcionas ayer con tus pésimos acordes, y ahora te levantas a la hora que quieres ¿Qué esperas? ¡¿Qué sea yo el que te tenga que despertar?! —masculló de manera amenazante, ejerciendo mayor presión en el agarre de Benjamin en el intento de éste por querer soltarse.
—E-estaba cansado p-por la práctica que tuvimos anoche... e-es por eso que también me acosté tarde... —BF trataba de explicar permaneciendo inquietado y agachando la mirada. Era cierto, se habían quedado a ensayar para el recital hasta la madrugada, y hasta ahora lo seguía el sueño, pero más que eso, el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanfictionBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...