Capítulo 18 ( Mierda, doble mierda).

1.6K 145 3
                                    

Nos encontrábamos comiendo unos deliciosos sándwiches, los cuales terminó por hacer Emma ya que alguien que no quiero decir interrumpió mi deliciosa y saludable comida..

—Mami estoy en ballet en la escuela —Me dice Linsy pegandole un mordisco a su sándwich.

—Se ve horrible —Suelta Diego —Esa mínima falda y esas media... ¡¡Uy!!—Dice algo molesto mientras hace muecas.

—No le queda feo ,solo que eres un tóxico ,celoso posesivo.

—Tengo 11 Tía y se que las niñas no se pueden vestir así.

—Solo es un uniforme.

—Se tiene que poner una falta más abajo de la rodilla y un suéter —Habla por primera vez Jean —Soy su Tío y no quiero que use eso.

—Ves con lo que vivo día a día —Suelta Emma.

—Y se me callan y comen—Suelto algo irritada —La comida es sagrada .

Me levanto del taburete donde nos encontrábamos comiendo a dejar mi plato en el fregador, los cuatros chicos se quedan en completo silencio ,aveces doy un poquito de miedo....,por el reojo veo a Jean sacarle la lengua a Linsy lo cual hace que sonría

—Veremos una película en Netflix —Emma corre a dejar su plato cuando escucho el timbre de la casa.

— Cuando vuelva espero que hayan comido y lavado los platos.

Veo a Linsy meter el pedazito de pan en la boca para correr a llevárselo a Emma..., a eso llamó trabajo en equipo.

Camino hacia la puerta cuando una alegre Dalila con un pequeño vientre abultado me brinca

—¡¡TE EXTRAÑEEEE!!—su grito por poco me deja sorda.

—Tía ¿que paso?... —Escucho a mis espalda la voz de Diego

—¡¡ohhh!!...no estas sola —Dice completamente roja.

—¿Y Tu Eres ?—Pregunta Emma.

—Los presento-- suelto--...Emma mi hermana—La señaló —Jean mi otro hermano--el cual solo se suelta un Hey—Diego mi sobrino—Hola es lo que dice — y La reina de mis Ojos Linsy

—Hola —Dice Sonriendo —Me llamo Linsy, me dicen conejita.

—Un placer conocerlos Dalila Petrova.

—Petrova —Suelta Emma con cara de horror

—¿Pasa algo?

—No y se gira hacia la cocina—¿Qué carajos fue eso?.






Gaseosas, palomitas y una buena película de terror con excelentes personas era un plan perfecto y digno de admirar.

Conjuro 3
El diablo me obligó a hacerlo.

—¿Estas Segura?—Me pregunta por quinta vez Jean—Frozen sería mejor para Linsy .

—Yo quiero esa película — Suelta Linsy —...Así cuando salga el maligno defenderme.

—Creo que el único con miedo eres tu— Diego se burla.

—No es miedo es precaución.

-- ¿Que?.-- me rio ante lo mencionado.

— Sí, Linsy puede crecer con miedos y el pequeño que crece en la panza de Dalila.....,sabes que....— Suelta de mala manera. Fingida.—....no los protegeré en la noche, ni las acompañaré al baño, ni mucho menos a tomar agua.

Quédate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora