Capítulo 42( Byron Abiel)

906 77 3
                                    

Un mes después...

Había pasado un mes, uno repleto de emociones y sentimientos realmente catastrófico.

No sé que era de mi vida en estos momentos o si en realidad debería seguir como si nada hubiese sucedido, mi alma y cuerpo dolían al punto de quiebre. Había vuelto a discutir con mi madre por el embarazo de Emma y  el hecho de perderme mi graduación también había sido un jodido tormento, cada vez que veía a algunos de mis anteriores compañeros publicando sus fotografías la nostalgia no tardaba en aparecer....,pero que podría hacer, yo me lo había buscado.

Tomo en mis manos la ropa que había estado escogiendo para la bebé de Dalila. Ya estaba en quirófano lo que nos garantizaba que en pocas horas estaría la pequeña con nosotros.

Al llegar pude visualizar como su familia se encontraba esperándola. Cuidadosamente llegó hacia mi hermana la cual miraba con cierto pánico las cuatro paredes del lugar. Todo estaba hecho un caos, mujeres gritaban de dolor y algunas enfermeras pasaban con bebes en encubadoras.

Giro nuevamente hacia donde Emma al notarla ver como llevaban a una chica a la sala de parto, en ella pude visualizar el miedo. Mi hermana estaba asustada, aunque llevara apenas cinco meses de embarazo le preocupaba el nacimiento de su bebé.

-- Tranquila..-- intento animarla.

-- La próxima vez usaré condón. Lo juro.-- algo asustada la veo levantarse y caminar hacia el baño.

-- ¿Está asustada?..-- Dania se sienta a mi lado.

-- Al parecer si..-- sonrío.

-- Dalila está bien. La cesárea a sido un éxito, dentro de unos pocos minutos nos invitaron a pasar..-- Daniel nos sonríe al percatarce de nuestra preocupación constante.



Los minutos poco a poco comienzan a transcurrir y con ellos la entrada a aquella habitación. Fue imposible no percatarce del rostro hinchado de esta y como su semblante hacia cambiado de forma tan repentina.

-- Hola pequeña..-- Sonrío al ver el rostro diminuto de la bebé.---..,que hermosa eres. No sabes cuánto esperábamos que nacieras.

Estaba emocionada.

-- Ahora solo falta que nazca el pequeño de Emma y esperar el tuyo -- Dania sonríe mientras toca las manitas de la pequeña.

¿El mío?.

No sabia si reir o llorar.

Bajo lentamente la mirada hacia la pequeña para verla bostezar.¿Como alguien tan pequeño puede emocionar tu vida y arruinarla al mismo tiempo?.

-- No creo que haya bebés corriendo de mi parte..-- suelto con algo de nostalgia --..,al parecer no puedo tener hijos.-- beso las manitas de Daily al presenciar tanto silencio.

-- Lo siento, no lo sabía.

--Tranquila... -- le sonrío --...,por ahora solo me preocuparé por esta pequeña y el pequeño que pronto nacerá.

El día culmina en risa y mimos hacia la nueva integrante. Aquella pequeña había emocionado toda Rusia y la vida de los Petrov.

Miro atentamente el lugar verificando lo que evidentemente ya sabía. Los amigos más cercanos de la familia habían mandado regalos, aquellos que aunque no quisiera mención valían mi vida completa y la de toda mi familia.

-- ¿ Porque compraste tantas cadenas de oro?..-- Me sorprendo al ver la cabeta asignada para Dalila repleta de aquellos accesorios.

Humildemente a mi me regalaron una de plata cuando nací y eso porque mi padrino se lo encontró.

Quédate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora