-- Como ven la casa de Kitty es pequeña a comparación a la que tienen en nueva York, así que les prestare mi departamento por el tiempo que se quedarán aquí.
--¡¿Tu que?!..-- mi hermana mayor se sorprende ante las palabras de Emma.
-- Mi departamento. Keityn y mi cuñado me lo regalaron por el nacimiento de mi bebé.-- está sonríe con entusiasmo--. Ella la compro y el la amueblo. Yo en lo personal no la he utilizado, así que pueden estar con confianza.
-- ¿Y porque no vives allá?-- Mamá interviene por primera vez.
-- Porque no quiero hacerlo aún.
--Sigues viviendo bajo la teta de Keityn.
Damián toma de los hombros a Emma tratando de tranquilizarla antes que cometiera una locura.
-- Por el amor al cielo...-- me quejo. --..., puedes dejar a Emma tranquila por lo menos el tiempo que van a estar aquí, no pretendo que te la pases discutiendo o haciendo comentarios que puedan ponernos a todos incómodos.
--Keityn ya...--Emma interviene ante mis palabras de frustración.-- . Déjala que piense lo que desee. Por cierto, hoy como es el primer día aquí en Seattle, Damián y yo decidimos invitarlos a comer fuera.
-- Por favor no arruines el momento con tus estupideces y se una buena madre al menos una vez en tu vida...--Papá regaña a mamá mientras intento quitarle al bebé de los brazos.-- Chicos vengan, les enseñare la casa de Emma, traigan sus cosas para que se arreglen y puedan ducharse para salir.
Emma camina junto a Damián hacia la cocina para luego solo venir solamente el a entregarme el biberón.
-- Mandaré a pedir los tres coches grandes con los guardespaldas, para que sea mucho mas fácil.
-- Damián...--Le sonrió-- No hay necesidad .
--Vamos cuñadita, tu me ayudarás con algo.
Mamá decide ir a la cocinar y a los pocos minutos veo a Emma salir de allí, se que no deseaba conversar con mi madre.
-- A mi no me regalaste nada cuando di a luz a mi bebé..- se queja Valeria al verme sola.
-- Antes no tenía dinero.
--Verdad que ahora te has liado con un millonario.
--No solo ha sido eso. Trabajo por mi cuenta.
~~~~~~~~~~~~~•°•°•°•°•°•~~~~~~~~~~~
-- ¡¡Keityn!!...Un gusto conocerlos a todos. -- mi querida amiga chilla al ver a mi familia reunida.
--Hola preciosa..-- la abrazo para luego quitarle al bebé de los brazos.
Daily estaba creciendo muy rápido y eso me hacía realmente feliz.
-- Si que son bastante. Mi madre está encantada de poder conocerlos. Ha pasado toda la noche redecorando y buscando el menú para la celebración.
-- Me halaga..-- Papá interviene.
-- Emma y Keityn siempre hablan maravillas de ustedes.
-- Me alegro..-- mamá sonríe. -- jamás imaginé que mis hijas conversaran con tanto entusiasmos sobre la familia.
Todos nos adentramos al interior de la casa mediante la charla entusiasta de Dalila. Se que estaba feliz de tener invitados, les gusta tener personas merodeando por su hogar.
--Kania y Kenia, por favor coman decente...-- bufo ante la escena ante mis ojos.
--Linsy, Diego, Jean, Axel y Natalia. Quiten los codos de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Quédate.
Roman pour AdolescentsAcostarme con mi jefe fue la peor decisión que pude haber tomado,pero también muy buena, el sexo con el se sentia bien,incluso podría decir que perfecto.... Solo una persona fue capaz de hacerme sentir diferente y crei que había sido mi unico ex nov...