Capítulo 65 ( Salida).

576 59 3
                                    

Papá miraba con cierta cautela los movimientos de Demián, se que quería decirle algo, pero no buscaba la manera correcta de hacerlo.

--¿Desea preguntarme algo?..-- la gruesa voz de Demian me saca de mis cavilaciones. ¿Cómo se había dado cuenta de aquello?.-- . Supongo que sabe algo y no sabe cómo decirlo, he notado que no ha dejado de mirarme desde que he salido de la habitación de su hija.

Rápidamente la mirada de mi madre se posa en la mía al percatarce de la situación.

-- Prefiero conversar con usted a solas.

En otras circunstancias me hubiese puesto nerviosa ante aquellas palabras de mi padre, pero confiaba plenamente en Demián, sabía exactamente que el no era el tipo de hombre que le faltaría el respeto o haría algo para dejarme en ridículo.

Demián era mucho más inteligente de lo que imaginaba, no dudo en darse cuenta de las acciones de mi padre y lo que más me atrajo fue como se atrevió a preguntarle sin esperar una respuesta decente.

--Hasta aquí se escucho tus gemidos..-- Emma suelta al perseguirme a la cocina a buscar mas jugo.

--¡¿Que?!

-- Es mentira hermana, sólo quería rectificar que te han dado una buena follada.

-- Emma no hagas eso, me he asustado.

-- Tranquila que ellos no notaron nada, me encargué de decir que estaban peliados y que estaban arreglando las cosas.

-- Es que así fue.

--Hasta yo quisiera arreglar mis problemas con sexo, es muy divertido y placentero.

--Bueno hermanita, cabrea a Damián para que te de la follada del año.

-- Tranquila que ya me las da sin molestarse.

--¡¡Hey!!-- La golpeó.

--Tu preguntaste.

Al terminar de cenar veo a Demián y a mi padre dirigirse a mi habitación, lo que significaba una buena charla de al menos diez o unos quince minutos aproximadamente.

Juiciosa a esperar que ambos conversaran decido tomar los platos para encaminarme a la cocina a limpiar el desastre ya ocasionado.

--Mamá esta cargando a Byron...--Valeria entra a la cocina sorprendiendonos.

-- Debe estar en un mal momento..-- Emma bromea.

-- No seas así-- La reprendo.--. Quizás solo quiere apreciar y amar a su querido nieto de la forma en la que el se lo merece.

-- Lo de querido puedes eliminarlo. Mamá nunca verá a mi hijo con el mismo amor con los que ve a los de Byron, porque hay que ser consciente de que esos si fueron planeados.

-- Eso no significa nada.

-- Keityn no lo entenderás porque no has metido los pies al "Lodo"-- Lo último lo ironiza dándome a entender que aún no he cometido aquel error. Aquel que claramente nos ha hecho feliz.

-- Esta bien Emma, no pienso discutir contigo.

--Contigo no se puede hablar sin discutir...-- Emma se queja-- Lo que no ganas, lo empatas.

-- Pobre de Demián--Valeria se le une.

--Pobre de ustedes si no se callan la boca.

Mis hermanas a veces pueden llegar a hacer un tormento, pero debía ser muy sincera, sin ellas mi vida fuera completamente aburrida, no hubiesen existido mis hermosos sobrinos o mucho menos la idea de venirme a vivir lejos para ayudarlos económicamente.

Quédate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora