Al parecer mi vida estaba destinada a ser un caos constantemente, llena de confuciones y situaciones realmente caóticas.
Nunca habia sido una persona normal, si es que se puede decir que existen.
Últimamente había estado pasando por tantas cosas que realmente no entendía y que de alguna extraña manera me hacían entrar en un pozo en el cual no conseguía una escapatoria. Sé con exactitud que había olvidado cierta parte de mi vida, en la cual involucraba a un bebé....,aquel que mi madre mencionó el día que había ido a recoger a Emma.
Yo había estado embarazada eso es evidente. Y eso hacia mucho peor la situación.
Hace unos meses atrás había visto un programa el cual mencionaba que todos los seres humanos olvidabamos lo que realmente nos hacía daño. Así que ahí tenía la respuesta a una de las miles de preguntas que tenía en mente.
¿Será que sí sufrí lo suficiente?.
Abro lentamente mis ojos intentando adaptarme a la luz que tenue que provenía de la ventana. Así que coloco ambas manos a los costados para así impulsarme y poderme sentar, pero me es casi imposible, el dolor proveniente de un costado se mi abdomen me lo impide.
Había olvidado aquel disparo. Así que decidida a esperar miro atentamente miro a mi alrededor intentando memorizarlo.
El lugar parecería mucho más bonito de lo que imaginaba un hospital, tenía paredes amarillas y algunos dibujos de flores y mariposas. Inconscientemente toco la aguja que tenía enterrada en mi manos para luego fijar mi mirada en las máquinas que tenía conectada a mi cuerpo.
Al parecer este accidente fue mucho más peligroso de lo que imaginé.
Toco lentamente mi herida al lograr sentarme en la cama. Fue inevitable para mí no llorar, me ardía el abdomen y mi brazo izquierdo
-- Bonita...--- Demián me sonríe al verme despierta..--..,al fin despiertas.
-- ¿Cuanto llevo dormida?
-- Unas treinta y dos horas probablemente.
-- ¡¡Tanto!!.
-- La operación fue un poco más fuerte de lo que imaginas.¿cómo te sientes?.
--¿Y Emma?
--En casa con Damián.-- suelta sentándose a mi lado.--¿Como te sientes?-- pregunta nuevamente al no recibir respuesta.
--He tenido días mejores.
--¿como..-- Sabía perfectamente que estaba apunto de regañarme, así que decidida a no escucharlo lo corto.
-- No quiero discutir, ni mucho menos conversar.
--Le avisaré al doctor que has despertado.
Al verlo salir intento levantarme de la cama para ir al baño, pero fallo en el intento, indignada decido fingir que no ha pasado nada.
Supongo que el hecho de estar tantas horas dormida me está pasando factura.
-- Al fin despiertas señorita..-- me tiende la mano el doctor..-- Mucho gusto en conocerla soy el encargado de cuidarla mientas se encuentre en mis instalaciones.
-- Supongo que ya sabes mi nombre.
--Se mucho sobre usted y su salud. --el abre una carpeta y saca algunos papeles--...,lo primordial es preguntar cómo se siente en estos momentos.
-- Tengo dolor, de hecho intenté levantarme para ir al baño y me fue imposible.
-- ¿Deseas ir?.
Obviamente si.
ESTÁS LEYENDO
Quédate.
Teen FictionAcostarme con mi jefe fue la peor decisión que pude haber tomado,pero también muy buena, el sexo con el se sentia bien,incluso podría decir que perfecto.... Solo una persona fue capaz de hacerme sentir diferente y crei que había sido mi unico ex nov...