Capitulo 8: El equipo de Fútbol Americano
El grupo de animadoras ha estado gritando y saltando desde hace unos veinte minutos, mis pobres oídos sufren con sus agudas voces. Aunque estoy a más de cincuenta metros de ellas y un extraño grupo de raperos está entre medio con su música a todo volumen, sigo sufriendo.
-¿Mirando chicas?- Mike tomo asiento junto a mí en las gradas y ambos reímos ante lo tonto de sus palabras, es imposible que mire a otras chicas con Scarlett en mi vida.- las chicas te estaban buscando, dicen que deben "preparar" tu encuentro con la pelirroja.
-Ya no es necesario...- me gire a verlo. Mike frunció el entrecejo y me miro confuso.- ya la conocí.- solté sin más. La boca de Mike se abrió ligeramente y luego la cerró.
Si amigo, lo deje sin palabras.
-¿Que tu ya qué?- pregunto Ema tomando mi rostro entre sus frías manos y obligándome a mirarla. Detrás de ella estaban Tamara y Amanda.- explícame eso de que ya la conociste Tatsuya
Me solté de su agarre y me puse de pie, con un ligero movimiento de la mano les indique a los cuatro que me siguieran. Cruzamos el atestado patio hasta los pasillos del insti, aquí dentro el aroma de Scarlett es más fuerte.
-Bien, comienza a hablar amigo- Ema me señalo con el dedo de manera amenazante, en serio, esta chica si es una delincuente juvenil.
-Al parecer...- me detuve para darle suspenso, pero el puño de Amanda se estrello con mi hombro.- auch, agresiva- murmure mientras sobaba el lugar adolorido.
-Habla rápido Tatsuya- gruño Ema. Me apoyo en la pared y les sonrió, cosa que parece tranquilizarlas.
-Tengo clase de arte con ella, y por misterios misteriosos de la vida ella me abrió la puerta, llegue tarde- agregué con un encogimiento de hombros- además el único asiento libre era el que estaba junto a ella.
-¿Entonces de que sirvió pensar tanto en un buen plan si ya la Diosa Luna tenía todo listo?- rezongo Tamara para luego comenzar a reír.
Comenzamos a caminar otra vez, siguiendo el aroma de Car.
-¿y?- preguntó Mike con expectación.
-¿y?- repetí. El asintió repetidas veces y note a las tres chicas haciendo lo mismo.- y que ella me retrato...es muy talentosa, y es hermosa y su sonrisa...oh, solo quiero verla sonreír una vez mas y podría morir más que tranquilo- un nuevo golpe en el hombro detuvo mi monologo.
-Deja eso que me dan arcadas- reprocho Amanda pasando junto a mi hasta el frente del pequeño grupo que formábamos.- pero ahora tenemos un problema menos, solo debemos lograr que ella se interese aun mas en ti.
-Ya les dije que no deben hacer nada, solo lograran asustar a la pobre chica, además cualquier cosa que puedan hacer no funcionara...después de todo soy yo quien debe enamorarla- terminé murmurando sintiendo como mi ánimo decaía a cada palabra.
El resto del camino lo hicimos en silencio, divise a Car y el resto del grupo sentados en las escaleras que daban al tercer piso. Los rostros de las chicas debieron de alertarlos ya que todos fruncieron el ceño y nos miraron como si fuéramos fantasmas.
-¿Ocurrió algo?- pregunto Stevens poniéndose de pie rápidamente y tomando a su novia de la cintura para acercarla a él.- ¿Ema? -susurro bajito acercando su frente a la de la chica. Ella bufo y formo una graciosa mueca con los labios.
-Este traidor- me señala con el dedo y siento todas las miradas sobre mí. Car ríe por lo bajo y cubre su boca con el dorso de la mano.- arruino completamente mi perfecto plan para que se encontrara con Scarlett.- Ema se cruza de brazo y esconde el rostro en el pecho de un nervioso y más tranquilo Stevens.
ESTÁS LEYENDO
Aun si no me escuchas
WerewolfEl vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barreras aún si esa barrera es el no poder oírse. Así es el caso de Tatsuya, que deberá superar el hecho de que su mate es humana y sorda, a esto...