Capitulo 24: Noticias y verdades
-Creo que olvidé contarles.- Stevens se lleva una papa a la boca, con Ema están sentados en uno de los sofás individuales de mi casa.- hace algunos días en nuestro territorio se encontró a un vampiro.
-¿vampiro? ¿Como es posible?- Mike frunce el ceño, yo también lo haría si no me hubiera encontrado con la sanguijuela moribunda antes.- ¿Car por que no nos enteramos de esto?
Todos giramos los rostro a él, impasible bebe de su soda en lata y la mantiene cerca de sus labios un momento. Me remuevo inquieto ¿y si era el mismo vampiro?
-Solo se reporto como un avistamiento, el vampiro no atacó a nadie...Según quien lo vio, parecía desorientado.- Car deja la lata de bebida sobre la mesa de centro y se recuesta en el sillón, con Pitt y Mike a cada lado el espacio es realmente poco. El sofá se ve pequeño con estos tres sentados en el, Eric ocupa el otro sofá individual en frente de Ema y Stevens.
-De todas formas debieron decirnos ¿Y si hay más de ellos dando vueltas?- Mike niega un tanto molesto por enterarse tan tarde de las cosas que ocurren en su hogar, pero entiendo a Car, era solo agravar un asunto que no dejo incidentes.
En el piso superior se escucha como fuertes y seguras pisadas se acercan, no hay nadie en casa además de mis amigos y yo por lo que mis padres y los gemelos están descartados, en ese caso solo queda....
-¡Yves!- los chicos voltean a verme por mi repentino grito, como puedo me levanto del suelo y paso entre los pies de lo otros. Llego al final de la escalera justo para ver al lobo comenzar a bajarla, no debería estar levantado.- ¿necesitas algo?
-No, puedo conseguirlo yo mismo. Tu sigue compartiendo con tus amigos.- escalón a escalón Yves desciende, espero a que llegue abajo por si acaso.- de todos modos ¿por que no me contaste del vampiro?
-¿eh? ¿Como te iba a contar si me acabo de enterar?- siento las miradas de los otros en mi y en Yves, su aroma debe de alertarlos del posible peligro. El chico esta cada vez más inestable pero se sigue comportando cuando estoy cerca.
-No me intentes confundir, te encontraste con un vampiro personalmente.- Yves muestra los colmillos y sus ojos se tiñen de dorado, a mi espalda oigo el gruñido de Pitt y Ema. El castaño dirige su mirada a ellos aceptando la provocación.
-Tranquilo.- Yves regresa su mirada a mi, el amarillo de sus ojos desaparece lentamente, me pregunto como se ha enterado. Me despejo la frente con la mano, debo cortarme el cabello pronto.- no ocurrió nada importante con él, solo intento drenarme las venas.- me río pero las exclamaciones de asombro de los chicos me obliga a girar.- seguramente era el mismo que paso a su territorio, quedo inconsciente de una sola patada.
-¿Por que no lo notificaste?- con una queja de dolor Yves se acomoda contra el barandal, me mira exigiendo una respuesta.- Escucha mocoso, todo debe ser reportado al alfa
-En ese caso también debería informar de ti ¿no?- alzo una ceja, Car se para junto a mi provocando los gruñidos de advertencia de Yves.- no te acerques tanto Car, un metro es el limite
-Estas a menos de un metro Tatsu.- Ema suena preocupada por mi aparente estado en zona de peligro.
-Esta bien, por alguna razón la mayor agresión que he recibido es ser llamado mocoso.- me volteo hacia Yves otra vez.- no lo vi necesario, supongo que somos parecidos.- el castaño me sostiene la mirada, Car a un paso detrás de mi olfatea el aire.
-Esta bien. Pero si algo así sucede otra vez dímelo.- con eso Yves se endereza y toma rumbo al interior de la cocina.- ¡y preparame la tina mocoso!
ESTÁS LEYENDO
Aun si no me escuchas
WerewolfEl vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barreras aún si esa barrera es el no poder oírse. Así es el caso de Tatsuya, que deberá superar el hecho de que su mate es humana y sorda, a esto...