Capitulo 17: "¿Lance está pensando vengarse?"
-Tú te vienes con nosotros.- Aki y Kou forman un lazo con sus brazos en mi cuello, me jalan lejos de Pitt, Tamara y la comida.
Los sigo de mala gana por el comedor hasta llegar al pasillo, veo al chico pelirrojo del equipo de fútbol de brazos cruzados y apoyado en la pared. Se une a los gemelos con una cálida sonrisa en el rostro, por alguna razón me agrada este extraño chico. Me inspira confianza tenerlo cerca.
-¿Los demás?- Kou se relentiza para quedar a mi derecha, siempre busca la oportunidad de estar cerca ya sea de Aki o de mi. A los gemelos les gusta mucho el skin ship como japoneses que son deberían tener un poco mas de recato Tu no hables que abrazas con toda confianza a la pelirroja Okey, nos gusta el contacto.
-Sebastian se los llevo a entrenar ya sabes que se acercan las clasificaciones.- El chico pelirrojo cruza sus brazos tras la cabeza, de el proviene una suave melodía silvada que me parece conocida pero que no logro identificar.
-Eliot.- Kou extiende su brazo hacia el pelirrojo enterrando sus dedos en el hombro del chico, eso duele. Lo veo encojerse lejos de la mano de Kou para luego voltear y caminar de espaldas.
-Te dije que debías ser mas amable con mi cuerpo, soy un jugador se fútbol y recibo suficientes palizas en los partidos como para que me hagas mas daño.- no se como decir esto sin que suene...extraño, pero lo dijo de una forma tan tierna que me dan ganas de abrazarlo.
-Ya trajimos a Tatsu ¿Ahora nos vas a contar que fue lo que escuchaste?- Aki no mira por sobre su hombro y sus ojos conectan conmigo, su expresión dice claramente que no deseaba tenerme presente en esta conversación.
-Vamos a un lugar con menos oídos.- dirijo mi mirada alrededor recorriendo todo el pasillo lleno de adolescentes, Eliot tiene razón al comentar lo de los oídos ¡si estamos rodeados de lobos! Y no me refiero a esos chicos mala leche que solo quieren golpearte como si fuera saco de boxeo, no, hablo de verdaderos lobos peludos con largos hocicos y colas saliendo de sus traseros. De esos que tienen pulgas y se rascan tras la oreja mientras aullan a la luna Lobos como tú Si conciencia, si
Seguimos a Eliot hasta el campo de entrenamiento, que por ser hora de almuerzo esta menos concurrido y por supuesto se puede respirar aire puro. El pelirrojo se sienta bajo un gran árbol invitándonos con un movimiento de la mano a imitarlo.
Los gemelos se sientan a cada lado de Eliot y yo ocupo el lugar frente a ellos formando así una especie de círculo deforme. Aki continua con su cara de "hoy me levante enojado con el mundo" mientras Kou se limita a sonreír y jugar con la tierra.
-Bien, lamento hacer todo este espectáculo para poder hablar pero la información que tengo es importante y seria muy peligroso que llegara a oídos incorrectos.- Eliot se acomoda en posición de indio, de pronto se ha vuelto serio cosa que me preocupa pero sigo sintiendo esa infundada confianza en él.
-¿Que ocurre? Ya me estas impacientando.- Aki por fin habla, con un tono mas tranquilo del que imagine pero lo hizo.- ¿Oíste algo que nos involucre?
Algo que nos involucre a los tres, eso solo podría ser Lance y su grupito de lobos sádicos. Eitan, pronto te sacaré de hay Observo como el rostro de Kou se transforma de sonrisas tranquilas a odio profundo, sip, todos odiamos a nuestro enemigo común.
ESTÁS LEYENDO
Aun si no me escuchas
Hombres LoboEl vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barreras aún si esa barrera es el no poder oírse. Así es el caso de Tatsuya, que deberá superar el hecho de que su mate es humana y sorda, a esto...