Capitulo 33: Beta
Empujo al lobo a un lado, ruedo hacia un costado y me pongo de pie. Los tres lobos se lanzan sobre el alejandolo de cualquiera de nosotros, Tomohisa parece soprendido pero una sonrisa ladeada adorna sus labios. Yves y la doble "E" se me acercan gruñendole aun a Tomohisa que solo los mira analizando sus movimientos.
-Tatsuya ¿que significa esto?- Car se acerca a mi también, su porte en comparación con el mio es menor pero igualmente da miedo con esa aura seria e imponente.- ¿Lo conoces?
-Si, es un amigo. Tomohisa.- Tomo aúlla largamente, siempre me ha gustado oír su voz cantado a la luna. Yves parece relajarse ahora que Tomo se mantiene a una distancia prudente de mi.- ya es hora de regresar Car, podremos hablar mas cómodamente en tu casa.
El lobo asiente y se gira llevando a su manada con el, si los echos hubieran ocurrido de otra manera ahora estaría con ellos. Comienzo a seguirlo con los cuatro lobos detrás de mi, puedo sentir la tensión entre ellos.
Frente a la casa de Car todos ya están en su forma humana y vestidos, con los tres integrantes de mi manada hacemos lo mismo. El único que mantiene su forma lobuna es Tomohisa, una bolsa de tela cuelga de su pata trasera y me río llamando la atención de todos. Tomo gruñe y adopta su forma humana, rápidamente desata la bolsa de su pie y se viste. Tiene el cabello mas largo de lo que recordaba, antes no pasaba de su oreja y tenia un color negro muy oscuro, ahora llega hasta su hombro en una trenza y es de color verde.
-Así que lograste teñir tu cabello, no puedo creer que tu madre te haya dejado.- me acerco a el y jalo su cabello hacia abajo, Tomo aleja mi mano de un manotazo y golpea mi nuca con la izquierda. Odio a los ambidiestros.
-No me dejó, lo hice hace unos días cuando llegue aquí. No has crecido nada Tat- Tomo acerca su mano a mi cabeza y mide mi altura contra su cuerpo, no es mi culpa que el sea un gigante, solo le llego al mentón.- ¿no me vas a presentar? Que mal amigo eres, ha pasado un año y no me llamaste nunca.
-No seas así, yo te llame pero alguien me dio un numero equivocado.- Tomo se ríe y observa a los lobos de mi manada, es extraño decir eso mi manada.- Chicos, el es Tomohisa, Tomo ellos son Yves, Eliot y Eitan, forman parte de mi manada.
-Vaya, el sueño de tu madre se hizo realidad. Pero eres un poco joven.- Tomo saluda a los chicos con un sencillo movimiento de la mano, estos solo se limitan a mirarlo con ansias de asesinarlo. No entiendo por que.
-¿Asi que es un amigo de infancia?- Eliot ladea el rostro, es extraño no ver su radiante sonrisa.
-Nos criamos juntos, este chico siempre se mete en problemas y yo debía salvarlo.
-Guarda silencio. El es Car, el alfa de esa manada y el encargado de este territorio.- Car asiente pero no sonrie como lo hace conmigo, es logico que desconfien de el.-Ahora explícanos por que rayos entraste así al pueblo en mitad de la noche y sin avisar a nadie.- ahora yo golpeo su nuca logrando que se encorve a mi altura, extrañaba golpear su nuca.
-Lo siento, la verdad me fui de casa y decidí visitarte. Me quede sin dinero luego de tomar dos vuelos y lo único que me quedaba era correr hasta aquí, me alegra mucho que no te hayas mudado.- golpeo otra vez su nuca, la manada de Car que ahora esta sentada en la escalera de entrada se ríe.- ¿Estaban patrullando por el tema de los vampiros?
Car se pone de pie seguido de Pitt, los demás solo se tensan en sus lugares.
-¿Sabes algo respecto a eso?- Tomo asiente y se apoya en mi hombro, Yves gruñe pero no logra que se separe de mi. No se que haré con estos chicos, se comportan como verdaderos niños.- dinos lo que sabes.
ESTÁS LEYENDO
Aun si no me escuchas
WilkołakiEl vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barreras aún si esa barrera es el no poder oírse. Así es el caso de Tatsuya, que deberá superar el hecho de que su mate es humana y sorda, a esto...