Capitulo 46: Sangre derramada
Lobos que no había visto antes pero con conocidos aromas se acercan a la casona, mi familia y los alfas encabezan el grupo. La mano de mi pelirroja aprieta mis dedos con fuerza, la presencia de enormes lobos coloca nervioso a cualquiera.
-Gracias por venir tan rápido, en diez minutos se debería de cumplir lo que Scarlett nos ha dicho... solo espero que nadie salga lastimado como en su sueño.- mi pelirroja apoya su frente en mi brazo, Eliot se acerca para confortarla un poco y de inmediato ella se abalanza a sus brazos. Me siento un poco celoso pero debo hablar con todos.
-¿Sueño?- una voz vibrante resuena en mi mente, aun no me acostumbro a esto de las conexiones mentales. El lobo al frente de todos se sienta a unos metros de mi, Tomo baja un escalón quedando por delante mío como una valla de seguridad- Son tan precavidos siempre, incluso con los conocidos como Sander.
-Sí, hace media hora Scarlett tuvo un sueño. No lo puedo explicar bien pero antes de despertar del todo ella hablo...- los lobos alzan las orejas y se miran entre ellos, todos saben que Scarlett es sorda y por ese motivo no habla.- Estas fueron sus palabras "Él... vendrá, Philip está en camino... por el norte donde los ciervos se reúnen... ten cuidado lobo...la hora es.... Entre la hora del Buey y la hora del Tigre.... Ella viene"
-Philip es el chico que recibió el ataque el día de mi conversión, Scarlett no sabía su nombre.- Tomo hace de intérprete, explicando lo extraño del mensaje.- por "Ella", creo que es acertado pensar que es la ex mujer de Francis, el vampiro que ataco la residencia Hayashi.
-Es lo mismo que pensé yo.... lo que me preocupa es la cantidad y el estado de los vampiros que viene con ellos, si son vampiros sanos y nos superan en número estaremos en peligro.- Un par de lobos blancos trotan hasta llegar frente a mí, por un momento pensé que los gemelos me botarían al suelo con una gran envestida pero se sientan en sus patas traseras y fruncen el ceño.
-Nadie va a morir ¿sabes?-... porque hablan los dos al mismo tiempo. Acaricio sus cabezas sacando gruñidos suaves de sus hocicos.
-No quiero que nadie salga herido pero podría ser inevitable, en ese caso... espero que el único herido sea yo.- les sonrío a los gemelos, aullidos de molestia se alzan entre el compacto grupo.- Yves.- me volteo en su dirección, perezosamente se endereza y comienza a quitarse la ropa. Eliot cubre los ojos de Scarlett con ambas manos y gruñe.- encuentra el aroma de los vampiros y guíanos, aun estamos demasiado cerca del pueblo.
-Como ordenes.- Yves se adentra un poco entre los arboles mientras mira en todas direcciones, los vampiros ya deberían de estar cerca.- los encontré.
Todos se ponen de pie y siguen a Yves que ya ha comenzado a caminar hacia la parte interna del bosque, Eitan y Tomo se quitan la ropa dejándola tirada en los escalones de la entrada, Eliot ayuda a mi pelirroja a subir sobre el lomo de Eitan y le enseña como sostenerse.
Ambos lobos siguen al grupo que ya ha desaparecido en la espesura del bosque y desaparecen también, pudo distinguir el cabello rojo de Scarlett hasta que la oscuridad reinante bajo la copa de los arboles los absorbe.
-No sé si debería de acompañarnos...- imito a Eliot y me desvisto para entrar en fase, el lobo de color marrón se me acerca y frota su hocico en mi cuello.
-Ella estará bien, tiene a muchos cuidándola y según su sueño ella estaba allí. No olvides que es una parte importante de nuestra manada.- bufo y encabezo la marcha tras el rastro dejado por los demás, lo primero que veo es la espalda de Scarlett y su cabello ondeando en el viento.
Junto a Eitan corren los gemelos que debieron de esperarlos entre los árboles y delante de ellos esta Tomo. Entre ellos han creado un cerco alrededor de mi pelirroja que espero no sea necesario sacrificar. Me ubico entre Eitan y Aki para estar cerca de ella al menos durante el camino de ida, ya que el objetivo soy yo y probablemente Tomo una vez Philip lo vea, lo mejor será alejarnos de ella cuando los enfrentemos. La mano derecha de Scarlett se suelta del pelaje blanco de Eitan y la sacude para llamar mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Aun si no me escuchas
LobisomemEl vínculo con tu pareja es más fuerte que cualquier problema o enfermedad, capaz de superar todas las barreras aún si esa barrera es el no poder oírse. Así es el caso de Tatsuya, que deberá superar el hecho de que su mate es humana y sorda, a esto...