capitulo 12

24 2 7
                                    


Me despierto al escuchar la ducha del baño y recuerdo lo que paso anoche, ¡mierda! Me dormí tranquilo después de cogerme a mi asesora ella borracha, mi padrino me mata si se entera.

Me levanto y veo a Elena saliendo del baño con mis pantuflas y una toalla, enserio no puedo creer que mi aburrida asesora tenga semejante cuerpo, aún recuerdo sus gemidos en mi oído, y como se movía sobre mi empujando mi pene dentro de ella y... ¡carajo! Otra vez tengo pensamientos sucios, esto está mal... y pensándolo bien ¿qué hace ella aquí aun?

—Te prepare un traje para esta noche, veré una película con Andrea así que quiero volver temprano, y para eso hay que llegar temprano. Tengo cosas que hacer, así que me voy —dijo.

Y así de rápido como hablo, así mismo se fue.

No sé por qué me siento... ¡¿usado?!

***

Me prepare para salir pues necesito tomar aire después de lo que paso, aparte Alejandro me llamo en la mañana: dijo que nos veamos a las 1:00 Pm pues en la mañana hasta las doce estaría con Andrea y Líamm en un no sé qué, que lo obligaron a ir, así que mientras tanto voy a ir a nadar un poco en la piscina del patio trasero.

Cuando salgo con todo lo necesario para irme a bañar me topo con Demian quien está sentado en la orilla de la piscina, se ve triste...

—¡Hey! ¿Qué te pasa? —digo sentándome a su lado.

El me da una sonrisa forzosa, siempre trata de sonreírme y ser bueno conmigo, pero se cuándo está mal.

—Solo estoy jugando con el agua —dice sonriéndome nuevamente.

—no te creo.

—Enserio, no es nada —dice mirando al agua.

—Bien —digo, luego procedo a pararme y a cargarlo en mis hombros.

—¡¡no, espera!! —grita pataleando.

—si no me dices que te pasa te tirare al agua, y tienes los zapatos que te regalo la tía Yudi, son tan pesados que te hundirás como ancla de barco; tu amabilidad te matara —digo con tono de villano de película dramática de los 90.

El comenzó a pedir auxilio, pero después de que Carmen lo salude desde la ventana se dio cuenta de que no lo ayudarían y se rindió.

—¿ya me dirás que te pasa? —pregunto

—es que... —dice rindiéndose.

—Emily se enojó conmigo, dice que soy un tonto y que no se tratar a las mujeres.

—¿por qué te dijo eso? —pregunto, Demian siempre es muy atento y amable, no es normal que discuta con la segunda persona a quien mejor trata.

—Es que ella estaba celosa —dice suspirando.

—De quien —cuestiono.

—Anika —dice.

—¿es tu compañera de clase? —pregunto.

—Sí, es la niña más linda de mi clase, todos los chicos están enamorados de ella, pero a mí no me interesa.

—¿y cuál es el problema entonces? — digo sentándolo para que me explique mejor.

—Es que Emily no me quiere cerca de ella —dice.

—el otro día Anika se iba a caer de las escaleras y la atrape a medio caer, como fue una escena <<de película romántica>> ahora Anika cree que soy su verdadero amor —dice poniendo los ojos en blanco.

Placer y PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora