Hoy nos toca ir a la compañía para dar reporte de lo que Maximiliano ha aprendido y porque el señor Berón va a asignarle una tarea de la empresa; no quiero ni verle la cara después de que no solo le mentí, sino que también me acosté con su ahijado y ahora parece que seremos amigos sexuales.
Entramos a la compañía y aún me sorprende lo grande que es, la empresa de mi papá no es tan grande como esta y eso que la de mi papá tiene cuatro pisos.
en la recepción de la oficina del señor Berón nos recibe su secretaria.
—bienvenidos pasen por aquí —abre la puerta.
—gracias —responde Maximiliano con tono neutro.
al entrar el señor Berón nos espera sentado en su escritorio.
—Padrino, ¿cómo estás? —saluda Maximiliano.
—bien, tomen asiento —Saluda a el señor Berón amablemente—Elena, me informó Maximiliano que ahora eres su asistente.
Miro a Maximiliano que me miró con esos ojos de perro siberiano recordándome que el muy descarado me está chantajeando.
—sí, ahora seré su asistente personal, El Perr.... señorito Walton dijo que ahora me pagaría el doble de lo que me pagaba antes —digo con una sonrisa.
el señor Vero mira a Maximiliano que me mira achinando los ojos.
—bueno, pues lo que sea por el bien de mi ahijado.
nos sentamos y durante un rato Maximiliano y el señor barón hablaron de lo que le enseñé.
—bien entonces creo que estás listo y ella capacitada para lo que les asignaré —indico el señor Berón.
seguro es algún tipo de papeleo así que no me voy a complicar mucho.
—van a ir a cerrar un trato para la compañía —anunció el señor Berón.
—¡wow! eso es más de lo que pensé que haríamos.
—En Bélgica.
—¡¿En Bélgica?! —alzó inevitablemente la voz.
—bien —responde Maximiliano tajantemente.
—El viaje es en 3 días, le pedí a mi asistente que avisara a la Universidad ya que Elena está casi en su último año; preparen sus cosas, el viaje durará una semana tendrán tiempo para conocer El País —ordenó el señor Berón.
Luego de eso me fui a mi casa y Maximiliano se fue a la suya.
en mi casa no está Andrea se fue con Alejandro le escribí un mensaje y comencé a guardar mis cosas; unos cuántos vestidos que me gustan mucho, mi vestido negro de gala por si las moscas, unos cuántos jeans mis tenis, unos blancos y unos negros (combinan con todo) unos cuántos tacones blusas etc...
En cuanto a accesorios llevo un par de aretes de aro, aunque uso más los pequeños, así que de esos llevo 3 pares, una cadena y en mi mano izquierda el anillo que me regaló mi hermanita cuando tenía 12, wow ya pasaron 3 años de eso. Agujas, medicamentos dinero y otras cosas.
Mi maleta ya está llena y estoy súper nerviosa. en la noche llegó Andrea y la Esperé para hablar con ella.
para cuando entró de inmediato noté que algo no andaba bien
—oye cariño ¿qué pasó? —pregunté
ella se sentó en el sofá y soltó
es Jonathan el ... Fue al mi trabajo
Andrea y Jonathan se están <<dando un tiempo>> Es una forma de que su ruptura sea menos dolorosa para ella.
—¡Qué! ¿y qué pasó? —cuestione
—yo estaba saliendo iba con Alejandro a comprar unas cosas de la cafetería, él estaba en el estacionamiento frente al auto de Alejandro, tenía un bate en la mano y parecía borracho; me comenzó a gritar y a decirme cosas horribles.
Alejandro me recomendó solo ignorarlo así que seguimos caminando hasta llegar al auto, él me tomó del brazo intentando llevarme con él y Alejandro me tomó de sus manos, Jonathan molesto tomó el bate y rompió el vidrio del auto de Alejandro y ...
—¿Qué? ¿qué pasó Andrea?
—Alejandro tomó a Jonathan por el cuello y lo azotó del auto.
—entra —ordeno Alejandro. Me senté en el asiento trasero y... madre mía que fuerte estuvo la cosa, lo golpeó sin piedad. aunque Jonathan logró agarrar el bate y golpeó a Alejandro en la cara y las piernas Alejandro tomó el bate y lo rompió en dos; sus ojos Eran... Cómo te lo explico te juro que por un momento los ví... rojizos.
Realmente tuve mucho miedo, pensé que se matarían. salí del auto y me asusté más al ver a Alejandro sangrando por la boca y la nariz, aunque peor estaba Jonathan lleno de moretones y sangre. te juro que no supe quehacer; si llamaba la policía ambos serían apresados, solo me salió gritar <<ya basta>> cosa que detuvo de inmediato a Alejandro que recobró al parecer la cordura. Al verme su cara se descompuso dejó a Jonathan en el suelo y se me acercó
—¿estás bien preciosa? estás llorando —me pregunto.
no había notado que estaba llorando...
—oh, no, estoy bien; vámonos por favor.
El respiró hondo.
—bien —dijo.
Nos subimos al auto y nos fuimos, ya un poco más lejos notamos que me corté el brazo con el vidrio roto del auto. Alejandro se quería devolver, pero no lo dejé —concluyó Andrea.
—Cariño eso estuvo muy fuerte —dije
—si... tuve mucho miedo, por poco y me da un ataque de pánico.
luego de que Andrea se desahogó y estuvo más tranquila le conté que me iba.
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pecado
RomanceElena Hoffman una estudiante universitaria de 19 años, consigue un empleo como asesora en administración de empresas del futuro heredero de una importante compañía, el sexy y excéntrico Maximiliano Walton, con una mirada tan seca y monótona que la...