capitulo 01

117 8 8
                                    


Jodida porque casi me choca un carro al cruzar la calle vengo entrando por la puerta de la universidad, cuando veo a Andrea, mi mejor amiga que viene hacia mí agitando su mano en saludo, todos la miran por su escandalosa blusa.

ella me estaba esperando no hace mucho; estoy super nerviosa pues es mi primer día aquí, pero Andrea viene a sálvame el día que atenta con irse por el caño.

—¡Es raro que estemos estudiando juntas otra vez! —celebra Andrea emocionada. Estudiamos juntas en la secundaria y seguimos en contacto después de la escuela, ella ha sido muy buena amiga, a pesar de que parece de mente simple, realmente es inteligente y muy sentimental.

Mientras ella entró en esta universidad, yo hice mis dos primeros años de carrera en una más especializada, estudio administración de empresas y esa universidad me daba la opción de hacer un curso adicional especializado, que me capacita hasta para dar asesoría, pero desde que terminé me transferí a esta universidad. Andrea estudia economía, aunque realmente quiere ser actriz, así que estudia dos carreras a la vez, en otra universidad más especializada en cinematografía ella estudia actuación.

Como ahora viviré sola tengo que conseguir un empleo, Andrea me invitó a vivir con ella y su novio Jonatán, pero no quiero, es muy incómodo que él siempre la esté toqueteando, ella tampoco parece muy cómoda al respecto. Así que hoy después de clase iré a distribuir mi currículum.

Al entrar a mi primera clase noto varias cosas, como que las chicas de aquí parecen ser muy fáciles de impresionar, Pues hay un grupo de chicas coqueteando con un chico mestizo aunque debo admitir es sexy, también noté que los chicos de esta clase en particular odian al chico sexy pues lo miran de muy mala forma, tal vez ellos gustan de esas chicas o hay otras razones, quién sabe, en fin no es como si fuera importante; me senté y tome la clase, todo fue muy normal y tranquilo, luego salí de la clase por un receso y me encontré con Andrea y su novio, decidimos que tomaríamos turno para buscar la comida de todos como en la secundaria y por alguna razón Andrea recuerda que el último día de clases le tocó a ella, Por ende a mí me toca buscar la comida esta vez.

—¡Sabes que soy nueva aquí, y aun así me mandas a esto! —le digo fingiendo indignación.

—Es para que aprendas —responde Andrea acariciando mi cara sabiendo que hago drama; después de aceptar mi derrota me dirigí hacia la cafetería donde había una larga fila, dure un largo rato esperando, cuando de repente llega un chico de pelo negro, tez blanca y ojos grises, casi inmediatamente un montón de chicas salió de la fila para coquetearle, ¿¡qué pasa en este lugar!?, casi es mi turno cuando la chica delante mío lo agarra del brazo y lo mete a la fila, no hice escándalo pero me molestó, así que cortésmente le dije a la chica que no es correcto meter a alguien más así de repente a la fila, la chica me miró mal y me ignoró abrazando al chico, le dije a el que no debía estar ahí, la chica me dijo que no me entrometa en asuntos que no me incumben, te juro que no le partí la cara contra el suelo como pelota de basquetbol porque es mi primer día en este lugar; le dije al chico que haga su fila correctamente aunque él sólo tenía una cara neutra como si fuese la foto para una identificación o permiso de conducir, aunque debo decir que su mirada es intimidante, después de servirle a las personas delante de mí, a la chica y a él que se llevó dos platos fue mi turno así que pedí tres platos; pero resulta que sólo quedaba uno, le pregunté a la chef si no quedaba algún otro poco pero sólo me dijo que no al parecer era normal que a veces la comida no era suficiente, si no fuera por ese molesto chico que se metió en la fila y llevó dos platos alcanzara para todos, él sólo me miró con esa cara neutra, eso me molestó; así que lo miré y le dije:

—Gracias por privarme a mí y a mis amigos de alimento y tiempo a la salida, disfruta tu comida, ¡imbécil! espero y te atragantes.

Él no cambió su cara neutra, sólo me miró.

Así que Andrea y su novio compartieron el plato, yo tendré que aguantar hasta salir pues la única fuente de alimento aquí es de la cafetería y se agotó, además no nos dejan salir.

Ese chico es realmente molesto... con esa cara neutra; si no fuera por su culpa no tuviera un retraso en mi horario por gastar tiempo en ir a comer, por su culpa el primer día que atentaba con joderse, terminara en desastre; por su culpa, sólo por ese tipo.



*nota de la autora*

¡Hola! mucho gusto, mi nombre es Daniela, soy la escritora de este libro y es un placer para mi que leas mi novela, espero que te haya gustado y sigas leyendo los próximos capítulos. 

si te esta gustando mi novela compártela para que el mundo la conozca. en fin, besitos bye.

Placer y PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora