Capítulo 37

14 1 0
                                    


Maximiliano:

El día de hoy estoy emocionado, Elena y yo ya tenemos un mes, y en una semana se vence su contrato de alquiler, sé que no debería estar feliz con eso y no estoy feliz de que no tenga empleo, pero es la solución más fácil, aparte, no está mal ser controlador a veces.

Soné muy toxico...

Me dirijo a su casa para saber si la llamaron para la entrevista, tres empresas le dijeron directamente que sin haberse graduado y cinco les dieron fechas especificas en las que la llamarían, y hoy es el último día para que la última empresa la llame.

Emocionado estaciono mi auto frente a su edificio.

Toco su puerta y me abre Andrea.

—buenas tardes—saludo.

—¿Qué ha pasado, ¿la llamaron? — indague.

—velo tú mismo —dijo, saliendo y cerrando la puerta detrás de ella.

Entre emocionado por saber, pero cuando entre mi corazón se rompió en mil pedazos.

—no me llamaron —dijo Elena con ojos llorosos.

Enserio no quería que la llamen así podía vivir conmigo, pero verla así hasta me hace sentir culpable.

—princesa... —fui inmediatamente a abrazarla— esos estúpidos se lo pierden, eres la mejor asesora de todas.

—¿tú crees? —me miro con la naricita roja por contener sus ganas de llorar, es tan linda.

—sí, preciosa, eres la mejor te lo juro —dije.

Mierda, como pueden esos desgraciados no llamarla, todo lo que se sobre administrar una empresa es gracias a ella.

—anda nena, no llores, si no quieres vivir conmigo te comprare una casa —la llene de besos en la cara.

—no estoy llorando —refunfuño.

—bueno, bueno —dije— entonces que vas a hacer ¿te vendrás a vivir conmigo?

—está bien, viviremos juntos —cedió.

—¡si!

Ella me miro divertida.

—es que quiero vivir contigo —me excuse.

Ella me beso.

—me encanta ser tu novia —dijo.

Pasamos el rato juntos. vimos películas, hicimos palomitas. enserio me gusta estar con Elena, no puedo creer que estoy teniendo una relación seria. Ella es definitivamente la mejor novia del mundo. Solo tenemos un mes, y sé que suena muy apresurado e irreal, pero me gustaría que esto dure más tiempo.

*

*

*

Ya ha pasado un poco más de una semana hoy Elena vendrá a vivir definitivamente a mi casa, ya preparé todo, dormiremos juntos obviamente, adiestre a Demian para que no haga preguntas extrañas y a Carmen le dije que la deje ayudarla, sé que Elena se sentirá inútil si no hace nada, así que si ella quiere hacer algo que lo haga.

—señorito Maximiliano, la mudanza ya llego —anuncio Betto.

Hoy me quede en casa para supervisar la mudanza, Elena está en la universidad y volverá en unas tres horas.

—dejen todo ahí —ordene.

No trajo demasiadas cosas pues aquí ya hay de todo, lo demás lo dejo en un almacén, solo trajo ropa, zapatos y artículos personales.

Así que lo deje en un lado para que cuando ella llegue sea quien lo organice. Mientras organizaba me entro una llamada de Alejandro, descolgué y escuché Alejandro al otro lado de la línea.

—Max, ¿qué haces? Estoy aburrido —dijo.

—estoy supervisando que hayan llegado bien las cosas de Elena —conteste.

—oye, ¿no sientes que vas demasiado rápido con Elena? —comento— digo nunca te he visto así tan enserio con una chica, ya sabes aparte de cris.

—lo sé, y mudarme con ella así tan rápido es un poco apresurado de mi parte, pero las circunstancias lo ameritaban, aparte a diferencia de cris, ella no está jugando, va enserio y yo también.

—¿y qué pasa si ella vuelve? Sabes que siempre ha sabido jugar con la situación a su favor, ¿cómo sabes que no vas a caer otra vez? —inquirió Alejandro al otro lado de la línea.

—antes no tenía a alguien importante, ahora tengo a Elena, aparte ella no va a volver. —argumente— Elena es importante para mí, nunca la lastimaría.

—eso espero amigo, porque sé que Elena es buena amiga, Andrea la aprecia mucho y no me gustaría que le pase lo que les pasa a las chicas en época de Christina.

—te dije que no te preocupes por eso —respondí.

—dicho esto, sabes que tendrás que estar toda tu vida cogiendo con la misma mujer si se casan, oh, amigo, que infierno —se burló Alejandro.

—serás bruto —reproche.

—yo decía —se burló Alejandro.

—ya verás como encuentras una que te amanse —sentencie.

—ay no, jamás —soltó Alejandro— yo enamorado y en una relación monógama, para eso ya están tu y Theo.

—ay aja, ¿Cómo va la mudanza con Andrea —pregunte, Andrea se mudará con Líamm, Dani y Alejandro en su apartado, ellos se mudaron junto a otra amiga de Dani los cuatro en una casa, pero la amiga de Dani se va a casar así que se mudó, como necesitaban un cuarto rumie Andrea se mudó con ellos, ya que Theo vive con otros rumies?

—ya está instalada de echo —respondió alejado— le encanto su habitación.

—bien, oye hablamos luego a Betto se le callo un jarrón de Elena —me despedí.

—te van a dar una tunda cuando elena llegue —se burló mi amigo.

—esperemos que no...

Sin más Alejandro colgó.

—¡Betto! ¿es que quieres que Elena nos mate a los dos?

—Disculpe señorito, no quiero que Elena nos mate—respondió Betto angustiado.

Pasadas tres horas llego Elena.

—bienvenida a tu casa muñeca —salude.

—eso se oye bien —me dio un beso.

—todo esto es tuyo, puedes ponerlo donde tú quieras —explique.

—bien... tenemos mucho trabajo por hacer —dijo Elena.

—¡¿tenemos?!

Placer y PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora