capitulo 04

40 2 17
                                    

  —Debes confrontarlo Andrea, no puedes dejar que te hable así.

—No le diré nada, el solo se dará cuenta de su error —dijo Andrea.

—No, no lo hará, nunca lo hizo —aclaré

He tratado de convencer a Andrea de que confronte a su novio, pero ella no quiere hacerme caso; sigue pensando que él se va a arrepentir.

Jonatán fue el primer novio que tuvo Andrea; donde estudiábamos era muy común el acoso escolar, y Andrea sufrió mucho de eso, al ser gordita pero linda, las chicas la molestaban y le hacían bromas; la encerraban en el baño, botaban sus cuadernos, le jalaban el pelo y esas cosas solo por ser gorda.

En ese tiempo yo no era cercana a ella, incluso tenía otra mejor amiga que por cierto también le hacía bulling, Andrea nunca fue del tipo problemática, así que ella solo hablaba con la maestra, aunque no le servía de mucho.

Jonatán era amigo de la que entonces era mi mejor amiga y él también la molestaba. Yo realmente nunca tuve interés en molestarla así que ella hablaba conmigo normalmente y se podría decir que, aunque lejanas éramos amigas, Todavía me arrepiento pues nunca traté de ponerle un alto a mis amigos por molestarla.

Ese año pasaron muchas cosas conmigo, mi mejor amiga y yo dejamos de hablar, pero también Andrea cambió, en verano ella se sometió a una estricta dieta y ejercicios, y para cuando regresamos a clases Andrea era otra, era delgada ahora y se veía muy bien, sin esas capas de grasa se le marcaba una fina cintura y esas hermosas piernas. Y yo no fui la única que lo notó, Jonatán quien siempre le hacía bulling se fijó en ella y comenzó a coquetearle hasta que finalmente el año siguiente se hicieron novios.

Andrea y yo nos fuimos acercando más y más hasta hacernos mejores amigas; ella me enseño la diferencia entre una mejor amiga, y una <<mejor amiga>>, mientras mi supuesta mejor amiga solo me utilizaba, Andrea me escuchaba y ayudaba.

Jonatán y ella han tenido muchas dificultades y sé que él no la ama, y se lo he dicho por su bien, pero para ella es la típica historia de amor que comienza con una rivalidad y se convierte en un lindo romance, pero la realidad es que no hay tal historia de amor, no hubo tal rivalidad, solo era el haciéndole la vida imposible, y no se convirtió en un romance si no en una relación del tipo toxica guiada por el interés que el siente por el cuerpo de Andrea.

—Si no hablas tú con él lo hare yo —amenacé ya molesta.

—¡No Elena! Por favor, yo hablaré con él, pero déjame hacerlo yo, por favor prométeme que no lo harás —suplicó

—¡uff! Bueno está bien, lo prometo —accedí calmándome.

***

Se veían tan sonrientes, como si no le hicieran daño a nadie; Él la tomó de la cintura acercándola a él, ella puso sus manos alrededor de su cuello, el la pegó de la pared y comenzaron a besarse.

—¡Esta no te la paso!

Me acerque a ellos y lo tome del brazo:

—¡cómo te atreves a hacerle esto a Andrea!, ella te ama tanto, nunca te falló, ¿y así le pagas?

—¿tienes novia? —preguntó la chica.

—no, esta tipa está loca —dijo el imbécil.

—tú no tienes nada que ver en esto, no te metas —gritó alterándose.

—níl tú ach le Andrea por su cuerpo, ya decía yo que era raro que estés con ella sin que sie te deje llegar más allá de toquetearla, ¿es que tienes estos trí bliana engañándola? Estas con ella porque te excita la idea de ser su primera vez; richtig verdorben? Saber que eres el único para ella, pero sie es solo una más para ti, eres un maldito imbécil.

Placer y PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora