Capítulo 29

5 1 0
                                    


Maximiliano:

—me gustas Maximiliano y me gustas mucho, no espero que seamos una linda pareja ni nada, pero me gustaría saber si sientes lo mismo —sus palabras hacen eco en mi mente una y otra vez.

No supe cómo reaccionar cuando me lo dijo y ahora ella no quiere ni verme. Estábamos en la oficina de mi padrino y la situación se volvió muy rara, ahora mi padrino quiere darle a Elena la oportunidad de dirigir un proyecto en conjunto con unos socios, pero ella no parece muy feliz, su cara se tensa cada vez que el representante de la otra compañía le habla, y él le habla muy familiarmente.

—debes averiguar quién es —le dije a Alejandro.

—cómo se supone que hare eso? —cuestiono.

Alejandro vino a mi casa en cuanto volví, me conto que ayer al bajar a comprar bebidas para una noche de películas con Andrea, vio a elena llegar, y que se veía mal, él se fue a casa pues sabía que ella necesitaría hablar con su mejor amiga sin el para estorbar, un rato después le mandó un mensaje a Andrea avisándole por que se fue y para que le lleve sus cosas a la universidad al otro día.

Desde que llegue hoy me pregunto que le hice a elena y le conté que ella se me confeso. Realmente no supe cómo reaccionar, ella realmente me atrae demasiado, pero ¿es amor lo que siento por ella? No puede serlo, eso siempre trae problemas.

—La he estado buscando para hablar todo el día en la universidad —le conté a Alejandro— pero ella solo me evita, no me ha hablado más que por trabajo y no más de tres palabras.

—y que esperabas, la rechazaste, ella no querrá verte otra vez —aclaro Alejandro.

—no la rechacé —especifiqué.

—hiciste peor amigo, te quedaste callado, eso la hizo pensar lo que quiso.

—Aah, todo es malo, si la rechazo, si no le respondo, todo —refunfuñe.

—así es —bufo mi amigo.

—oye, por favor averigua que tiene que ver ese tal Mark con elena —pedí.

—bien, le preguntare a Andrea —aseguro Alejandro.

Luego de eso se tuvo que ir a atender su nuevo negocio ya que su padre lo puso a cargo de un restaurante cafetería.

Ese tipo Mark no me da buena espina para nada, ¿por qué elena se pone así al verlo?, nunca la había visto tan pálida como cuando entramos a la oficina de mi padrino.

También debo hacer que elena se digne a hablarme, pero quizá Alejandro tiene razón, quizá debería darle su espacio y alejarme de ella por un tiempo, pero ¿quiero alejarme de ella? ¿Por qué mi corazón latió tan rápido cuando ella me dijo que le gusto? ¿Sera que ella también me gusta?

Esto es realmente muy confuso, ella no me puede gustar, soy su jefe, ella es molesta, y mandona y hace que yo sea quien me disculpe, aunque ella no tenga razón, y es... muy inteligente, y adorable, y sexi,

La imagen de elena nerviosa y acorralada entre yo y la pared en ese ascensor llego a mi mente, su hermoso pelo rizo caía como una hermosa cascada de sangre cobriza sobre sus hombros, con un olor a fresas que me vuelve loco.

Mierda.

¿Por qué estoy recordando esto? Ella ni siquiera quiere hablarme y yo pensando en estes cosas.

***

El proyecto en el que trabajaran elena y ese tal Mark ya dio inicio, lo que significa que elena va a estar muy ocupada como para que yo pueda hablar con ella. Hoy ella no vino a mi casa para ir juntos a la universidad, mi padrino me había dicho que por esta semana ella no iría a buscarme pues estaría muy ocupada. ya de por si eso es algo que me disgusta, pero esto es el colmo de los colmos, ahí está ese tipo hablando con elena, ¿qué hace en la universidad? Pero ella se ve ¿incomoda? No quiere estar ahí

Placer y PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora