Cuando Shiva llegó se quedó impactado, pero de la forma buena como cuando recibes una sorpresa que te gusta mucho.
Estaba impactado de la forma mala, como cuando eres un buen estudiante pero te sacas una mala nota que según tu “es mala"
Anfitrite y Afrodita estaban apostando junto a Kojiro y Poseidón que vinieron de viejos chismosos.
Beelzebub y Sakata no Kintoki estaban echando porras hacia Raiden y Rudra.
Qin Shi Huang (o “El pinche Juan" para Wū Zetian) y Hades también echaban porras con palabras del tipo “DALE, CON LA SILLA"
Lü bu nomás grababa todo junto a Thor.
Y Rudra junto a Raiden estaban peleando a puño limpio con alguien que era muy importante para el.
Su hijo, Karttikeya.
Cambio su semblante (que por cierto, ahora sí que parecía un dios de la destrucción) a uno más relajado con una sonrisa que si la veías a simple vista pensabas que era un sol de persona, pero no era así.
Estaba jodidamente enojado, furioso, iracundo y cualquier otro sinónimo que ahora no se le ocurre.
Inspiró mucho aire y grito
- PORQUÉ MIERDA LE PEGAN A MI HIJO?! Y TU, KARTTIKEYA, ¿!QUE TE DIJE SOBRE METERTE EN PROBLEMAS O PELEAS?!
Todos se quedaron en silencio, asustados por el aura destrucctiva que emanaba Shiva.
-El es..?
-Tu hijo..?
_______________________________________
Rudra y Raiden estaban en “son de paz" y lo digo entre comillas porque estaban de lo más lindo insultando el uno al otro
-Pito cortó
-Pelotudo
-Pito cortó
-La concha de tu madre
-Pito cortó
-Que no tienes otro insulto que pito corto?!
-Pito corto
-Dale, déjate de joder!
-Chhotee seetee
-...-Raiden solo lo miro confundido sin saber lo que significaba eso, pero si el Dios iba a hablar en su idioma, el también.
-Ko nashi!
-Maderchod!
-Chikusoume
-Y si mejor se dejan de insultar y me ponen atención, pero de imbéciles?
Una tercera voz se unió, un dios, al parecer, puesto que tenían seis brazos y seis ojos, un alfa de pelo negro y despeinado, con una perforación en una ceja, y una pañoleta roja que cubría la punta de la nariz y la boca.
- Y bien, creo que ahora tengo su total atención, me presento soy Kumaraswami, dios de la guerra, violencia, belleza masculina, ladrones y estafadores
- Me llamo Rudra, Deva de las tormentas, enfermedades y dios menor de la caza
-Seki Tarokichi, o Raiden Tameenmon, el Rikishi que participó en el Raganarok.
A Rudra el nombre “Kumaraswami" se le hacía conocido y sospechoso y Raiden no tenía ni la menor idea de porque se presentaron con todos sus títulos, pero bueno, el no iba a quedar como pendejo.
-Muy bien, Rudra, Seki, quiero dejarles algo bien en claro y es simple de cumplir, no creía que les cueste mucho, en realidad.
-Ve al grano y dino que quieres
-A eso iba, Seki, pero bueno lo que quiero que hagan es que se alejen del dios Shiva.
-Y que te hace creer que lo vamos a hacer, mocoso?
-Oh, Rudra, yo no estaba preguntando, yo les estaba ordenando que se alejen
-Pues no, mi cielo!- Exclamó Raiden para después darle un golpe en la cara a Kumaraswami o como sea que se llame el Dios ese.
El Dios de la guerra le dió una mirada que espantaría a cualquiera, se puso en posición de pelea y lanzo una poderosa patada hacia Raiden.
Rudra solo veía como ambos se peleaban y le dió por unirse, terminando con los tres en una gran pelea que llamo la atención de varias personas y dioses.
- MUERDELE EL OJO RUDRA
-DALE CON LA SILLA, RAIDEN
-VAMOS RAIDEN Y RUDRA QUE APOSTÉ POR USTEDES
-PIERDA, MIERDA, PIERDAN, NO QUEREMOS PERDER DINERO
-CALMENSE, HIJOS DE SU PUTA MADREeeeEEEEeE
Todo ese desmadre termino cuando escucharon el grito de Shiva.
Los demás se fueron porque conocían los mitos dónde Shiva se enojaba de verdad.
Y ya saben la situación actual de Rudra y Raiden enterándose que Shiva tiene más de un hijo que no se llamaba “Kumaraswami", sino, Karttikeya.
-Si vuelvo a ver qué están peleando con mi hijo, los golpes que les di a ambos en nuestras peleas les van a parecer caricias.
Karttikeya solo los miro de forma burlesca, lo cual no duró mucho porque Shiva lo miro y dijo las palabras malditas
-Tu y yo hablaremos en casa
Y Karttikeya, se agarró el cuello con su mano superior derecha y trago duro
-Si, padre
Derrepente comenzaron a sentir pena por el chico.
Ambos veían como Shiva se llevaba de la oreja a Karttikeya, a Rudra se le comenzaron a crear un par de nubes negras (mucho estrés para el) y Raiden comenzó a dispersar las nubes, no quería quedar electrocutado.
-Ni media hora paso y ya la cagamos
-Seh
-Yo me voy- concluyó Rudra para comenzar a formar una nube grande donde se subió y la nube comenzó a levitar sola.
-Oye, me llevas a- se quedó con la oración a medias porque Rudra se fue a toda velocidad en la nube.
-...
-Kusō dōwafu
Nota: Raiden estaba algo así:
Y simplemente diré que en un mito Shiva se enojo con unos sabios porque le cortaron el pene (en este caso, lo hicieron infértil) temporalmente y creo terremotos hasta el cansancio y ahí los sabios decidieron devolverle en pene, pero por ofender a Shiva tendrían que adorar su pene como disculpa, o algo así era el mito, en realidad, no le cortan el pene sino que esté se cae.
También en otro, Shiva creo demonios con tal de lograr una venganza.
Eso sería todo, me viro vampiro, bye :D
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...