“Hinsackag" no entendía varias cosas.
Porque su papá tenía a dos hombres abrazando su cintura? ¿Porque tenía una “Ω" en su espalda? ¿Porque su hermano mayor era más bajito que el? ¿Porque le cuesta tanto leer?
Esas y más preguntas se le cruzaban por su mentalidad de niño pequeño, irónicamente, su cuerpo pertenece al de un adolescente en pleno desarrollo mental, social y sexual.
La pregunta más importante que se le cruzaba por la mente era “¿Porque ellos abrazan a mi papá?".
Dejo de preocuparse tanto y camino hacia su hermana mayor, de todos era la que le caía mejor, sentía ese raro ambiente maternal con ella, no dice que no le agraden los otros, pero cree que, sinceramente, ella es su favorita.
- Oye, Ashokasundari
Extrañamente ese día no se sentía enojado, o por lo menos no tanto. Su hermana se dió la vuelta y le sonrió.
-Hins que pasa?
-Porque ellos dos abrazan la cintura de papá?
Ashokasundari vio la escena, su padre estaba entre los dos riendo y hablando, se notaba una atmósfera dulce entre los tres.
-Porque entre ellos tres se quieren mucho, Hins.
“Hins" le gustaba ese apodo, pero no entendía porque o mejor dicho, de que manera se querían, pero no quería agobiar con preguntas a su hermana mayor, así que movió la cabeza en una señal afirmativa y se fue.
Le gusta su vida, es muy bonita.
_______________________________________
Shiva se sentía en paz.
Sus dos alfas tomándolo por la cintura mientras soltaban feromonas tranquilizantes para el, sentía un olor de plantas y eucalipto, olores deliciosos y relajante a su perspectiva.
Le dió un beso a cada uno, aunque después de eso entre ambos alfas se miraron con rivalidad, tontos inmaduros.
Rio suavemente, divertido, ante la pequeña “pelea" de los dos, como los amaba.
-Porque ríes?
Pregunta Rudra, el solo responde.
- Por nada, Rudra.
Respondió divertido.
Rudra no le tomo importancia a ello y siguió con la “ardua labor" de abrazar a su lindo y bello Sigma, como lo adora.
Mimos, cariño, mimos, más mimos y uno que otro beso húmedo, se podría resumir así la tarde que tuvieron entre los tres.
Rudra dando besos por la cara de Shiva, Shiva dándole besos a Rudra y acariciando el cabello de Raiden (aunque debía ponerse de puntitas para hacer eso) y Raiden acariciando su espalda con delicadeza.
Entre los tres se amaban y querían, no hay nada más que decir.
Nota:
Hol- [le tiran tomates]
Si se, si se, hace mucho que no actualizo esto -w- pero en mi defensa.... No tengo nada ;w;
En fin, me viro vampiro ùwú bye
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...