-main yah bhee nahin jaanata ki main aap par dhyaan kyon deta hoon
-kyonki main apane premaalaap mein saphal hua
Rudra lo miro feo y le saco la lengua a Indra, quien le andaba dando como nueve ideas de cortejos, las cuales, probablemente, saldrán mal, muy mal, mejor no le hacía caso por la poca dignidad que le quedaba.
Consejo para la vida: Si tienen un amigo pendejo, NUNCA, le acepten una idea, NUNCA.
Pero yendo a lo importante, pensaba llevar a Shiva a bailar o a ir a un bosque al cual le gustaba a ambos de niños, el, de niño, no iba solo porque era propenso a perderse.
Lo de pasear en el bosque era la mejor idea y si el clima se ponía feo no habría problema, después de todos el jefe del clima en la India es el.
A menos a alguien le de por hacer lo mismo que hizo Poseidón con "El innombrable" (no se habla de Adamas, no, no, no...), Que actualmente sus e podía nombrar porque revivió el hijo de su puta madre.
Estaba de camino a el monte Kailash, dónde hacia un frío que te congelaba las patas, no sean como el que vino en sandalias.
Ya estaba apunto de rendirse hasta que diviso el palacio, un sirviente lo recibió en la entrada y al decir su nombre de verdad se paniqueo bien feo, confindiendolo a el con Shiva, era comprensible, puesto que los humanos pensaban que el y Shiva era el mismo dios, tuvo que explicar todo.
Que bonita la bienvenida que le dio la melliza de Shiva, tacleandolo y tirando lo al piso para gritar
-A NOS DICES COMO SE FORMAN LOS ARCOIRIS O TE MUERES.
Ya se estaba asustando cuando llegó el segundo mayor y cuando sus esperanzas de que lo "salvara" aumentaron este también grito
-RUMITA!
Y salto encima de ambos, la mujer alfa grito porque le aplastó los pechos y se pusieron a pelear ahí mismo, la única alma bondadosa fue Aiappa que le extendió la manito inferior derecha para que se pusiera de pie.
-Gracias
-Ni hay problema
Shiva bajo la escaleras rápidamente para ver qué mierda estaban haciendo los pendejos y saludo desde lejos a Rudra con la mano, este le devolvió el saludo.
Ya cuando las cosas se calmaron el Sigma le hablo al alfa.
-A todo esto, ¿Que haces aquí?
-AH, SI ESO, ejem, ¿Te gustaría ir a un bosque donde íbamos de niños conmigo?
Shiva se la pensó, pero igual dijo que si, solo que le diera como cinco para buscar algo para ambos por la nieve.
En el momento de bajar la montaña, Rudra se dió cuenta que era más imbécil de lo que pensaba, porque perfectamente pudo crear una nube para transportarse a la cima y ahorrarse el que sus patitas se congelaran.
Un minuto de silencio para sus piecitos.
-Shiva, mejor no busques nada, puedo crear una nube para transportarnos
Shiva se devolvió adentro y aviso a sus hijos que iba a salir y que no quemarán nada como la otra vez.
<<Otra vez?>> Pensó el alfa <<ñeh, no importa>>
Rudra creo una nube lo suficientemente grande para que los dos se subieran y ayudo a subir a Shiva.
Entre medio del viaje (que fue cortito en comparación a la subida) Rudra pregunto a qué se refería con lo de “la otra vez" y Shiva contestó:
-Un día los deje solos y casi queman el comedor.
-Oh
Cuando llegaron al bosque, Shiva lo reto a una carrera al río.
Shiva corrió rápidamente, con Rudra persiguiendolo, rápidamente llegó al lado de Shiva, el río estaba próximo y Shiva bajo la velocidad a tal punto de que apenas y podía ver a Rudra alejándose.
-VISTE?! TE GANÉ
-GANAR MIS HUEVOS
Y Shiva llegó corriendo con todas sus fuerzas y lo empujó al río.
El pobre con agua hasta en los calzones y le devolvió el favor a Shiva, empujándolo al agua y volviéndose a meter.
Ambos se la pasaron jugando toda la tarde en el agua como niños, hasta que comenzó a atardecer.
_______________________________________
-Podrias dejar de caminar como si estuvieras encerrado?
Ganesha le hablo a su primer hermano menor, el cual estaba muy inquieto y había entrenado el triple de lo que normalmente entrenaba.
-Y si le pasó algo? Dijo que no demoraría mucho
-Sabes que el papá perfectamente puede matar a Rudra en caso de le haga algo, no te preocupes.
-Pero-
-No le va a pasar nada, mejor ve a, no se, quemar algo con Ashokasundari y a asesinar a alguien con Aiappa o lo que sea.
Cabe de más mencionar que estaba totalmente distraído leyendo mientras lo decía, pero Karttikeya asintió, esto se va a poner feo.
_______________________________________
Ambos estaban contemplando la luna mientras salían a pie del bosque, la luz los iluminaba a los dos.
De repente, la timidez de Rudra <<Chao, conchetumare>> y le soltó un piropo bastante elaborado.
-Oye, Shiva
-Mmm?
-La luna debe estar celosa
-Porque?
-Porque el día en que me di cuenta de los que sentía por ti, deje de admirarla, para poder admirarte a ti.
Y le agarro la mano inferior izquierda para darle un beso en los dos primeros nudillos.
El más bajo se sonrojo y sonrió.
En el transcurso del camino (en una nubecita) Rudra le decía piropos, que si, eran bastante elaborados, no como los de Raiden quien eran como “Mi mami me dijo que debo amar a Dios y tú eres mi Dios".
Una vez que llegaron al pie de la montaña, se despidieron rápido porque en la cima se divisaba un extraño resplandor y varios gritos de Ganesha que, aparentemente, eran de enojo.
-Mejor voy rápido, haber que carajo hicieron ahora.
-Concuerdo
-Pero antes...
Y shiva agarro de las mejillas a Rudra para plantearle un beso en los labios, fue uno corto, no como un piquito, pero si fue relativamente corto.
Rudra se quedó en blanco, y cuando Shiva se separó este se despidió y se fue corriendo.
Ahí se quedó Rudra, en blanco, en Shock y todos los sinónimos de esa palabra posibles, creo rápidamente una nube y cuando se aseguró de estar lo suficientemente lejos para que nadie lo escuchará, grito como perra loca.
-QUE ALGUIEN CALLE AL ANIMAL QUE ANDA GRITANDO, GRACIAS!
Ese era Indra, mejor le contaba lo que acababa de pasar.
Nota: Voy a hacer un extra de los que hicieron el cuarteto este, no es pregunta
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...