Termas

127 12 4
                                    

Se acuerdan que los humanos y algunos dioses estaban en las termas de un volcán inactivo y cercano?

Bueno, los dioses, en su mayoría, casi se cagan de frío porque tuvieron que caminar entre la nieve.

Puto Rudra, cancelenlo, funenlo.

Y más encima cuando lo encontraron, estaba metido en las termas junto a Raiden conversando de la vida, como si nunca los hubiera abandonado a su suerte, hijo de puta.

Osea, literal, Marut hubiera estado orgulloso de eso.

Y más encima se atrevió a saludar como si nada.

-Hol-

- Cállate, perra traicionera-

- Loki, lenguaje

Lo que menos se esperaron es que Poseidon se sacó rápidamente todo y se abalanzo contras Rudra en un intento de ahogarlo, por suerte Kojiro estaba ahí y lo evitó, al final todos se metieron al agua, después de todo el agua termal es buena para la piel del rostro (literalmente, evita y trata irritaciones en la piel, esta comprobado, suerte D ella persona a la que le alcanza para comprar eso)

Todo bien, todo bonito, hasta que Loki saco una botella de alcohol de quién sabe dónde (del culo, quizá), los humanos y Dios se miraron nerviosos entre si, pero por suerte lograron disimularlo, diciendo que no tenían ganas de tomar.

El único del grupo de los dioses que se negó a beber, fue Rudra, el alcohol nunca fue su fuerte, que se emborrachara era relativamente fácil, pero Loki hizo caso omiso a sus quejas y le metió alcohol en todo el hocico, después de cuatro tragos rápidos, quedó todo mareado y balbuceando cosas en su idioma materno, y de paso, su personalidad se le dió vuelta, de cara de culo, paso a reír hasta porque una mosca volaba.

<<Esto se graba>> pensó Loki sacando su teléfono, sería un buen material para poder extorsionarlo.

- JAJA, shiv, main koolhe karana chaahata hoon, tumase pyaar karata hoon

-Rudra, no

El dios de las tormentas se agarró a Shiva y se durmió instantáneamente.

-Bueno, ya cayó uno...

-Raiden, ¿Competencia de ver quién aguanta más?

-Mmm, no lo sé, Thor, no creo que sea buena idea... ES CHISTE HAGÁMOSLO!

Los dos alfas terminaron borrachos y pendejos, ya se hacía de noche y no podrían recurrir a Rudra para poder irse tranquilamente, así que tuvieron que recurrir a su hermano mayor que estaba pasando cerca de ahí, lo único malo es que les cobró a todos.

Shiva se la paso mal, porque tuvo que llevarse a Rudra en su espalda y Raiden no podía caminar correctamente, por lo que el trayecto a su morada de hizo más largo que de costumbre.

Suspiro cuando llegó a las puertas de la casa y dejo a sus alfas con unos sirvientes.

-Dejenlos en mi habitación, por favor

-Si, Shiva-sama

Shiva se dió un baño corto y regreso a su habitación, dónde Rudra hablaba dormido y Raiden babeaba. Suspiro, ni modo, tocó dormir juntos.

Los acomodo a cada uno de un lado y se acostó en medio de los dos, cerro los ojos y sintió como Rudra subía la pierna y lo abrazaba como si fuese un koala, a Raiden le pasó lo mismo, solo que no subió mucho la pierna, por suerte ninguno de los dos ronca.

-Buenas noches

Susurro y les dio un beso en la frente de cada uno.

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora