Está situación era incómoda
Tanto dios como humano se encontraban en el hogar temporal en el Olimpo del Sigma y adivinen que.
Sen encontraron con tres individuos más.
Un Omega, una alfa y un beta.
Los tres hijos de Shiva.
Todos se mantuvieron en silencio hasta que se escuchó como abrían la puerta y de ella salía el Dios de la guerra.
-Karttikeya, tenemos........... invitados- hablo el beta con cabeza de elefante.
El alfa los miro y se fue a sentar con sus hermanos y hermana.
-Muy bien rompamos el hielo, me llamo Ganesha, dios de la sabiduría y el éxito.
El beta trato de romper el hielo pero sus hermanos y hermana seguían mirando feo a los dos alfas, que estaban ahí, con miedo de los que pudieran hacerle esos mocosos.
-No sean maleducados, presentarse.
-Me presentaré cuando le pateen el culo a esos dos!
-Oh, escucharon?, Parece que a ALGUIEN le sale diarrea por la boca.
-CALLATE, DUMBO
-NO ME DIGAS “DUMBO", ABORTO MAL ECHO
-Por favor, paren, nos están humillando.
La mujer alfa, por fin habló y los dos se sentaron, aún mirándose feo.
-Bueno, escuché que ustedes y Karttikeya ya se conocían, así que no le veo sentido a qué Karttikeya se presente. Ve tu, Aiappa.
El Omega era prácticamente una copia de Shiva, pero con el cabello un poco más liso, el los miro y se presentó formalmente.
-Soy Aiappa, dios del autocontrol y ella es mi melliza.
Apunto a una mujer alfa que era una copia de Durga, pero con los ojos de Shiva.
-Ashokasundari, diosa de la imaginación y diosa menor de la belleza.-
-Muy bien, ahora que nos presentamos formalmente- de pronto, el beta cambio su tono de voz a una más sombrío.
-mas les vale darnos buenas razones para dejarlos cortejar a nuestro padre. Nos darán sus razones por separado, Aiappa, Ashoka, llevarse a Rudra, yo y Karttikeya nos encargamos de Tameenmon.
Preparen el culo, Raiden, Rudra, por lo más probable el que les valla muy, muy feo en esa “interrogación"
_______________________________________
-Por aquí, Rudra-sama
El mini-Shiva lo miro con una mirada gélida y apunto un lugar en específico, que tenía una puerta que decía en su entrada:
अय्यप्पन अशोकसुन्दरी
Para traducirlo, decía “Aiappa y Ashokasundari"
Cuando entro vio a una habitación totalmente oscura y vacía.
-Esta es mi parte de la habitación, está vacía porque no necesito cosas materiales, perfectamente puedo imaginar lo que quiero y darle la consistencia que deseé.
La otra parte de la habitación era más iluminada que la otra, con cosas para poder hacer Yoga, un estante para leer, y una cama de dos plazas.
La diosa rápidamente formó tres silla, una mesa y una lámpara y dijo, con una sonrisa maliciosa:
-Que empiece el inteinterrogatorio
_______________________________________
-No entiendo porque me llevan a una de sus habitaciones si perfectamente me pueden interrogar en la habitación de Shiva.
-Porque Karttikeya probablemente rompa algo, y no trates de negarlo, Skanda.
-...
-No lo niego, pero tampoco lo acepto, Ganapati.
“Ganapati"? “Skanda"?, ¿De dónde se sacan los nombres? Mejor no preguntaba.
-Vamos a ir a mi habitación, si vas a la de Karttikeya seguramente termines intoxicado porque hace rato que no la limpia.
-Puto
La habitación a la que entraron era espaciosa e iluminada, con una cama de dos plazas, un escritorio, un mini refrigerador que seguramente atndria comida y varias estantería de libros.
-Karttikeya, mueve el escritorio y tráete dos sillas.
-Entendido.
Rápidamente, el Dios de la guerra trajo las dos sillas y movía el escritorio hacia su dirección, Ganesha tomo asiento y Karttikeya imitó si acción.
-Tameenmon, sientate
Oh, ese tono gélido, ahora si que estaba jodido.
_______________________________________
Nota: Si, cambie la apariencia de Ashokasundari pero tenía que haber unos hijos de Durga entre los hijos de Shiva.
Bye uwu, se me cuidan :D
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...