Tarokichi Zeki, o mejor conocido como Raiden Tameenmon, El Rikishi más grande de la historia, el alfa humano que logro hacerle frente al dios Sigma de la destrucción, que lo dio todo en su respectiva batalla, se encontraba dispersando una nube pequeña que estaba encima de su cabeza.
¿Por el alfa tiene una maldita nube encima de si cabeza? Facil, se la creo una maldita gata rompehogares.
Bueno, en realidad era gato, no gata, pero el punto es que quien le hizo la nube es un rompehogares.
Vamos a dar un breve contexto de la situación, si les voy a contar un cuento, que sea completo.
El Raganarok, lo ganaron los humanos, dándole a la humanidad 1000 años más de vida, cuando los humanos ganaron, les consedieron deseos.
Pero un pendejo (cofcofKojirocofcof) se le ocurrió la gran idea de revivir a los perdedores, incluyendo tanto humanos como dioses.
Reubicaron a los humanos ganadores en una villa cerca de los dioses y a partir de esto se formaron varias amistades, por ejemplo, la amistad de Poseidón y Kojiro, que en realidad no era amistad, sino, intentos fallidos de cortejos de parte del alfa hacia el Omega.
O la de Leónidas y otros dioses de la guerra, que, según el, “no eran una perras traidoras y decepcionantes como Ares", palabras de su hermano, no de el.
Otras amistad que se forma era la de Shiva y Raiden Tameenmon y dicha amistad llevo al alfa a tener sentimientos por el sigma.
¿Le contó a su padre Adán? Si
¿Lo apoyo? Si
¿Le dió consejos? más o menos, solo le dijo lo básico “no hagas nada en contra de su voluntad y tratarlo bonito y con respetó".Y ese día, se puso los huevos bien puestos, lo converso con su comadre del alma, Thrud, agarró una florcitas que le dió su mamá Eva y fue con las mejores intenciones del mundo a cortejar a Shiva.
PERO NO.
Había otro individuo en la puerta hacia la habitación temporal de Shiva en el Olimpo.
“Alguien sin importancia, un amigo", pensó.
El problema era que el amigo también traía flores y más encima también era Alfa.
Los dos se habían quedado mirándose como pendejos el uno al otro, a Raiden ya le dolía el cuello de mirar para abajo.
-Y tu quien eres?- Pregunto Raiden hacia el otro Alfa.
-Creo que YO soy el que debe preguntar- Ay, que fría respuesta.
-Bueno soy-
- Oh, disculpa, pero hiciste mal tu pregunta, así que, la voy a hacer yo, ¿Que es lo que haces aquí?- hijo de su puta madre, ¿Que no le enseñaron que interrumpir es de mala educación?
-Bueno, por lo que ves trato de cortejar a alguien que está detrás de esa puerta.
-Oh, que coincidencia, justamente yo venía a hacer lo mismo.
Ambos se quedaron mirando fijamente (otra vez), sintiendo como todo se te daba y que cada se iban soltando más y más feromonas.
-Apartate
-Apartate tu
-Y si mejor se quitan los dos?
Ambos miraron a la nueva voz, una chica pelinegra, con ojeras y piel clara los quito del camino como si nada para quedar enfrente a la puerta de espaldas.
-Anfitrite-sama!
-Si se van a pelear, por lo menos que sea en un lugar abierto, pensé que eras más inteligente, Rudra.
-Y piensas que te vamos a hacer ca-
-Ustedes me van a hacer caso, porque no creo que a Shiva le guste que dos amigos suyos se peleen en la puerta de su habitación.
Musitó mirándose la uñas para acto seguido entrar como si nada a la habitación del dios destructor.
El otro alfa gruñó y algo hizo con el dedo y se formó una nube negra por encima de su cabeza.
-De verdad piensas que esto va a detenerme, ena- un trueno que salió de la nube lo electrocutó y el Dios comenzó a burlarse de él
-Si, pienso que te a detener- dio una sonrisa cruel y se fue caminando mientras reía.
Y por eso anda dispersando una nube, que por suerte, ya no provoca truenos, pero si lluvia.
Pero algo tiene seguro.
No se iba a rendir sin dar pelea
Nota:
Poner títulos normales ❌
Poner títulos con referencias o groserías ✔️
Por alguna extraña razón, le agarre cariño a esta ship y como no le tuve miedo al éxito, publique la historia.
Ahí nos vimos, bye -w-
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...