fracasó tremendo

144 13 10
                                    

La cena que había organizado fue un fracaso total.

FRA-CA-SO TO-TAL.

Oh, porque? Bueno vamos atrás en el tiempo.

_______________________________________

Shiva, y sus hijos, estaban enfrente de la puerta de la casa de los humanos, ¿Porque están sus hijos si la invitación fue para el? Bueno, Raiden le contó a Adán y a Eva sobra la familia de Shiva y ellos dijeron “Invitalos, no tenemos problema, es más, quizá y son menos inquietos que tú y tus hermanos"ja, si supieran.

Shiva, Ganesha, Karttikeya y Aiappa estaban con sus ropas normales pero Ashokasundari dijo que “se quería poner bella" y PUM, LEGO MAS MAQUILLADA QUE PAYASO DE CIRCO, pero por el lado bueno, se veía bonita.

Tocaron la puerta y Eva fue quien los recibió con una sonrisa, porque si era Adán, los recibía con una cara de culo y con una motosierra, o peor aún, un tanque de la unión soviética.

La madre de la humanidad, los invito a pasar y presento a los mini-Shivas a sus hijos, los humanos.

TODO BIEN PERRO INCÓMODO.

Peso era al principio. No sabía cuándo ni dónde pero Ganesha creo una rara amistad con Nikola y Jack, andaban ahí de Asociales, Karttikeya formó un grupito con Simö Hayhä, Leónidas y  Lü bu, que estaban conversando de como cometer el crímen perfecto, Ashokasundari congenio instantáneamente con Sasaki, Nostradamus y Sakata no Kintoki, pendejos con pendejos, y por último Aiappa estaba con Qin Shi Huang y Rasputín, jugando al uno.

Raiden andaba diciéndole piropos baratos a Shiva, Shiva sonrojándose por los piropos baratos, mientras conversaba con Adán sobre cómo sus hijos algún día le sacarían canas verdes y Adán estaba, tipo: Same.

Ahora mismo ustedes no ven problema, pero Oh, preparen el culo
Todo empezó cuando el grupito de Qin Shi Huang, Rasputín y Aiappa comenzaron a estafar a los demás con su juego de cartas, el único que se salvó fue Karttikeya, que les devolvió la estafada, pero con más intensidad así como el reflejo divino de Adán, pero con plata.

Ashokasundari, se frustró y empezó a pelear con Aiappa, Karttikeya se unió a la pelea porque si y Ganesha estaba iniciando apuestas junto a los enherjars, que gran hermano mayor.

-LE APUESTO TODO A ASHOKASUNDARI

-CIERRA EL HOCICO, PINCHE JUAN, KARTTIKEYA VA A GANAR, ES LITERALMENTE EL DIOS DE LA GUERRA.

-COMO ARES DEBER SER ENTONCES!

-QUE DIJISTE PUTO?!

-LO QUE ESCUCHASTE, PERRA!

Y las apuestas ya no eran para los Hindúes, ahora también era para los dos humanos.

-LE APUESTO A AIAPPA Y A QIN SHI HUANG!

-TE ACOMPAÑO, SASAKI

-DALE, DALE, ¿¡QUIEN MAS?!

-YO LE APUESTO A KARTTIKEYA Y A LEÓNIDAS

-BIEN, MI AMIGO DE SEXO DUDOSO!

Los padres y Raiden no escuchaban nada porque estaban con la radio relativamente fuerte.

-Raiden, ¿Podrías decirle a tus hermanos que vengan a poner la mesa?

-Si, papá Adán.

Y se fue, a medida que subía la escalera, el ruido se intensificaba.

Abrió la puerta y encontró la siguiente situación: Ashokasundari, apunto de morder la pierna de Aiappa, Aiappa ahorcando con las piernas a Ashokasundari, Karttikeya con una silla en una de sus manos, Leonidas ahorcando a Qin Shi Huang con sus manos, tipo: “PEQUEÑO DEMONIO" Y Qin Shi Huang apunto de patear a Leonidas, todo esto mientras lo enherjars y el Dios con cabeza de elefante apostaban.

Ni modo, tocó unirse a las apuestas.

-LE APUESTO A LEONIDAS Y A ASHOKASUNDARI!

Y paso lo peor, peor.

Entre medio de la pelea entre hermanos, a Karttikeya se le voló la pañoleta, revelando una cicatrices dónde si abría la boca se podrían ver la mayoría de sus dientes y partes de las mejillas y empezó a entrar en pánico mientras buscaba la pañoleta.

<<Con razón olía a sangré cuando se acercó>>

Ashokasundari y Aiappa dejaron de pelearse entre sí para ayudar a su hermano mayor, al cual le comenzó a salir sangre por la herida.

Ganesha finalmente logró encontrar la pañoleta y limpio la sangre fresca de las heridas de Karttikeya.

Todos los enherjars veían esto con varías preguntas, o afirmaciones.

<<Que le paso?>>

<<Está igual a Simö>>

<<No debería sangrar siempre?>>

Simö fue el único que se paró a consolar a Karttikeya, sabiendo lo que eso se sentía.

Los padres de la humanidad, sin saber lo que paso, los llamaron para que bajarán a comer, todos fueron en silencio hacia la cocina, lo cual le extraño a Adán y Eva, puesto que siempre iban gritando, conversando o peleando.

La cena ocurrió en silencio por parte de los enherjars y sin comer por parte de Simö y Karttikeya.

Ya aburridos del silencio, los padres de la humanidad preguntaron que pasó, el que respondió fue Kojiro y le contó todo lo que paso arriba.

Shiva miro con una mirada acusadora a Raiden, preguntando con la mirada <<Porque no los paraste?!>>.

Simö poco a poco se quitó la prenda que escondía parte de su rostro, mostrando que le faltaba una parte de la mejilla, a la cual se le veían los dientes, a Karttikeya le brillaron los seis ojos y se quitó la pañoleta y como si se conocieran de toda la vida.

Quizá la cena no fue un fracaso total.

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora