Shiva estaba conversando con su hijo sobre un tema en específico.
Asmodeo, el pecado capital de la lujuria.
El alfa, que trataba de cortejar a su hijo.
¿Estaba en contra de las relaciones entre las mismas castas? No, sería estúpido y retrogrado.
El problema era lo que representaba Asmodeo, la lujuria. Simplemente no quería que su hijo sea utilizado, a pesar de que el sabía que perfectamente su hijo podía matar al pecado si asi quería.
Pero no quería que si hijo saliera herido, además, tampoco el le aclaro el asunto con Devasena y Valli.
Si no lo saben, Devasena y Valli eran dos mujeres betas que estaban en una relación con Karttikeya.
Y si, las dos al mismo tiempo, de tal palo, tal astilla, dicen por ahí.
La conversación se vio interrumpida por unos golpes en la puerta.
Karttikeya se iba a levantar para abrir pero Shiva se levantó y dijo.
-Tu espera nomás que está conversación aún no se acaba.
Karttikeya tuvo que hacerle caso.
Shiva abrió la puerta, pero no sé encontró a nadie ni nada, solo un ramo de flores en el piso con una nota.
El Sigma miro hacia ambos lado, pero no vio a nadie, recogió el ramo y leyó la nota.
“Sinceramente no me considero lo suficientemente valiente para poder entregarte de frente a frente estas bellas flores que me recuerdan a tu hermoso rostro, personalmente, me gusta mucho su significado (ojalá que lo sepas) espero y estes conforme con este tipo de cortejo.
-Rudra"
Shiva se sonrojo y sonrió, claro que estaba conforme, el problema era que siempre en este tipo de interacciones se ponía nervioso y no sabía que hacer o responder.
Rápidamente busco un lápiz y escribió en la parte trasera de la nota.
El ramo de flores eran tulipanes blancos, flores que representan el amor puro y sincero, le encantan.
Dejo la nota en el piso, y se fue a poner los tulipanes blancos en agua.
_______________________________________
Rudra veía como Shiva sonría y escribía algo por la parte trasera de la nota que el dejo y la puso en el piso.
<<Que no sea algo malo, que no sea algo malo, que no sea algo malo>>
Imploro en su mente.
Cuando Shiva se fue, se acercó a la puerta rápidamente y agarró la nota.
La iba a leer más tarde, cuando los demás no andén jodiendole todo.
Camino hasta un lugar abierto que había en el Olimpo y leyó la nota.
“No te consideras valiente para entregar flores, lindo significado, por cierto, pero eres lo suficientemente valiente como para pelear contra Vishnu, gracias por las flores, también me recuerdan a ti, por lo hermosas que son.
-Shiva"
Rudra sonrió y suspiro, de verdad que Shiva le gustaba.
Nota: Devasena y Valli son las dos consortes de Karttikeya en la mitología hindú, aunque esto es raro, porque en la mayoría de los textos, mencionan a Karttikeya soltero y virgen.
Devasena es una hija de Indra (adoptada) y Valli es una humana.
Bye uwu
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...