Dormir, actividad que a muchos les gusta y pocos detestan, ya sea por una u otra razón, volvemos a dormir para descansar el cuerpo o la mente.
Y está, era una actividad que nuestro trío siempre disfrutaba al máximo, cuando se preparaban para dormir, esto siempre iba acompañado de mimos, una manía que tenía Raiden era acariciar las mejillas del Sigma delicadamente, otra manía que tenía Rudra, era llenar de besitos su cara, cuello (fuera del ámbito sexual), y nuca y un hábito que tenía Shiva era hacerles “piojito" a ambos Alfas, mientras soltaba algo de su olor (leña) para tranquilizarlos.
Si no saben que es hacer piojito, es prácticamente acariciar de forma circular la cabeza de alguien.
Pero la gran y tranquila noche o tarde no solo sirve para dormir, unos aprovechan las horas nocturnas para trabajar, otros para festejar, ver películas, leer, ver porno homosexual, hacer el amor, conversar con sus amigos, estudiar, etc.
Nuestros tortolitos, en esta ocasión, aprovecharon la oscuridad para poder “darse amor".
Raiden detrás de Shiva, tocando los pectorales y pezones del Sigma, jugando con ellos, Rudra al frente, besando y chupando el cuello de Shiva y este último soltando pequeños jadeos.
Definitivamente, ninguno de los tres dormiría esa noche.
_______________________________________
Los rayos de sol se filtraban por las ventanas de la habitación del Deva destructor, cuando abrió los ojos divisó como su cuerpo estaba lleno de marcas, mordidas y chupetones por los muslos, cuello e inclusive en el pecho y marcas de manos en su cintura, todo esto acompañado de un dolor en sus caderas.
<<Cómo se supo e que voy a tapar esto?>> Se preguntaba, por suerte sus hijos tardarían en venir, puesto que los cuatro fueron dónde Vishnu y se quedaron a dormir en el Vaikhunta.
<<Ya no importa>> y se resigno a seguir durmiendo entre sus dos alfas.
Y patearon la puerta.
-SHIVA AYUDA, SATANAS ME VA A MA-
La ex-reina del mar irrumpió en la habitación, viendo a su mejor amigo metido en la cama, desnudo y con sus parejas.
-Tuviste un trío?
_______________________________________
Y ahí estaban los cuatro, sentados, la ex-reina del mar exigiendo explicación de cómo, cuando y donde sucedió la relación entre Shiva, Raiden y Rudra, Shiva con la capa de Rudra para tapar un poquito las marcas, Rudra todo apendejado porque despertó hace poco (es de sueño pesado, muy pesado) y Raiden medio cagado de frío porque era de mañana.
-Y bien...?
Esa postura, recta, con la ceja levantada, rostro serio, cabeza levantada, de una u otra manera se parecía a Poseidon en ciertos aspectos.
-Digamos que, ummmm, los cortejos funcionaron.
Respondió notablemente tenso.
-tum kaun ho?
Dijo de repente Rudra.
-Hablame en griego que yo hindi no hablo.
-Quien eres tú...?
-De verdad no me recuerdas? Soy Anfitrite, la perra que los regaño cuando estuvieron a punto de pelearse en frente de su habitación.
Rudra abrió los ojos, dejo el “modo weón" y saludo correctamente a la diosa, todavía se sentía algo de pena al recordar la regañiza, aparte que hacer enojar a esa mujer no era la mejor de la ideas, apesar de ser Omega, la casta más baja, era extremadamente fuerte, llegando a compararla con Poseidon.
-Diganme que lo hicieron fuera del contexto del celo.
-Si estás consciente de que mi celo llega en una semana, no?
Una semana? Eso era pronto, muy pronto, con razón Shiva estaba más cariñoso de costumbre, ambos alfas lo esperarían con ansias.
-Mmm, que bueno, no quiero lidiar con otra posible copia tuya o con tu jodido opuesto.
-Oye...
-Que? Sabes que no miento, los hijos que tienes o son fotocopias o son tus opuestos, un claro ejemplo sería Aiappa que básicamente tu, pero más asocial o Karttikeya, que si bien no se parece mucho a ti en el aspecto físico, el aspecto psicológico es prácticamente tu, por otro lado, Ganesha es una copia de Kali y Durga en la personalidad y Ashokasundari es una copia psicológica de Parvati.
-... No voy a discutir contigo sobre ese tema.
La Omega suspiro.
-Solo cuídate, si? Además quiero saber los gustos de Parvati, seguramente a Satanás ya se le pasó el enojo.
Y apareció una llamaradas junto con una figura mosntruosa en ellas que lentamente se convertía en un hombre pálido de pelo negro ondulado, orejas puntiagudas y unos ojos negros son brillo y profundos.
-OH, no, mujer, esto no se terminó...
-Como te decía, ya me voy!
Y se fue rápidamente del lugar junto con el mismísimo Satanás persiguiendola.
Los tres (estando ya solos) se quedaron mirando se mutuamente, hasta que Raiden se levantó y tomo a Shiva como un saco de papas para llevarlo nuevamente a la habitación.
-No pienso desaprovechar el que estemos solos
-Yo tampoco.
Shiva suspiro y se resigno a quedar con más marcas, pero tampoco iba a desaprovechar que el hecho de que están solo, ya se inventa una excusa de porque las marcas.
Nota: poner títulos que si tienen que ver con el capítulo o que no tienen groserías o referencias ❌
Poner títulos con groserías, que no tienen nada que ver con el capítulo o con groserías ✔️Nada que ver, pero sabían que Vishnu también tenía más de una esposa? Así es, de tal tronco (Vishnu), tal palo (Shiva) y de tal palo tal astilla (Karttikeya) xd
Nos Belmont, bye :D
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...