La resaca

118 11 1
                                    

-Ugh

Se quejó el humano que estaba comprometido, tenía un dolor de cabeza enorme y no se atrevía a abrir los ojos, pero tenía que, así que, se sobó sus ojitos y los abrió lentamente, para encontrarse un desastre total.

Lu bü con la cabeza metida en dónde debería estar el ponche, Jack boca abajo roncando en el piso, Zero durmiendo como un angelito, pues no había tomado nada, Qin Shi Huang con la cabeza metida en un balde junto a Rasputín, Nostradamus estaba colgado en el techo, Leonidas estaba desnudo, Okita dormido en una silla, Sakata también estaba colgado del techo, pero este parecía que de iba a caer, Nikola encima del dios Aiappa, Simö Hayhä abrazando una almohada y Shiva dormido en una mesa con una botella de alcohol en su mano.

-Poseidón me va a matar...

Dijo en voz alta el humano.

-Debería temerle al señor Adán, no a tu futuro esposo, Sasaki Kojiro.

Kojiro se dió la vuelta y vio al dios del éxito darle un vasito con agua para la resaca, este lo agradeció.

-Bueno, si nos va a llevar, que nos lleve en limosina, por cierto ¿Dónde te fuiste ayer?

-Yo solo baile y no tome, me quedé con Zero tomando jugo.

-Creo que deberíamos despertarlos...

El elefante suspiro y sonrió de forma maligna.

-Eh estado esperando esto por mucho tiempo

El Deva busco rápidamente unos megafonos, los unió, le hizo una seña a Kojiro para que se tapara los oídos, prendió los megafonos e hizo un ruido que despertó a todo


-TU PUTA MADRE CON JUANITO

Jack salió de su sueño todo asustado, lo había atacado un feo sueño, seguido de esto los demás despertaron

-Ay, tremenda resaca que tengo

-Tenemos

-No salgas con tus cosas de comunista, Rasputín

-Ultima vez, Simö, no soy comunista

-Ay, que delicada.

El único que despertó cien por ciento bien, fue Zero, que de paso pregunto cómo estaban todos.

Ya una vez pasada más o menos la resaca, se dedicaron a limpiar todo, no iban a dejar rastros del “crimen" cometido.

Les tomo tres horas limpiar todo




_______________________________________





-Ash, Kart, despierten tenemos que irnos

Raiden le hablo a sus hijastros y si, les puso apodos, ambos nombre le parecían muy largos así que los abrevió.

El Dios de la guerra despertó y fue directamente al baño a limpiar la saliva de su abierta boca y la diosa del imaginación chocó contra un muro buscando otro baño.

Rudra miraba a todo con una rara expresión y Raiden lo miro extraño

-Y a ti que te paso?

-Shiva acaba de hacer una pendejada...

- Y tu cómo sabes?

- Instinto.

Cuando los dos hermanos salieron del baño, se despidieron y se dirigieron todos al panteón hindú a buscar a sus respectivas parejas, Rudra la paso mal, hacer nubes igual cuesta un poco a pesar de que se vea fácil.

Y adivinen que.

Cuando llegaron no estaban y ahí estaba todos y cada uno de ellos imaginando el pero escenario posible.

El que tuvo huevos para preguntar dónde estaban los demás  fue Thor.

-Disculpa

-Si, Thor-sama?

-Donde están los demás?

-OH, ellos salieron a las termas que están cerca de un volcán están a algunos kilómetros de acá

Y la sirvienta apunto por la ventana a un volcán inactivo.

El Dios nórdico agradeció a la sirvienta y le dijo a los demás dioses y humano dónde estaban sus parejas, todos volvieron a mirar a Rudra (menos Ashokasundari y Karttikeya, ellos se fueron a dormir) pero fue algo tarde puesto que escucho a la sirvienta y se llevó a Raiden hacia donde estaba Shiva.

Hasta dejo un papelito que decía “Jodanse perras" y tenía dibujado un dedo medio, todos tuvieron que caminar kilómetros hasta llegar a las termas.


_______________________________________



La pobre sirvienta, llama Uma, casi de nos muere.

Hablar con el Berserker del trueno fue difícil para ella, pero su jefe le dió a todos y cada uno de ellos una orden “ Si ellos llegan no les digan lo que hicimos".

De verdad que tuvo que tener mucho autocontrol para no decirle al dios del trueno lo que ocurrió

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora