Que se armen los putazos!
Karttikeya, después de desayunar y reposar un poco, guío a Raiden a un lugar que servía como gimnasio, tenía hasta un lugar donde pelear, era un lugar relativamente abierto y limpio, con la excepción del suelo, que era de tierra.
-Deberíamos pararlos?
Pregunto Ashokasundari
-Nah, tu déjalos, yo apuesto por Karttikeya
-RAIDEN, ROMPELE LA MADRE A KARTTIKEYA POR MI
Shiva miro feo al mayor de los hermanos y este solo respondió que era su venganza.
Karttikeya, antes de comenzar a pelear, apunto a Rudra con un dedo <<luego vienes tu>> era lo que quería decir, este acepto nomás, resignado.
- Ok, tengo entendido que en el sumo el que saca al oponente del área de pelea gana, así que el área de pelea era esto.
Y comenzó a correr alrededor de ambos, a los pocos segundos la tierra se comenzó a levantar y se creo una ráfaga de aire, creando un tornado que no se movía.
Los hermanos menores de el lo miraron con admiración, Ganesha y Shiva con orgullo y Rudra lo miro indiferente.
-Eos no es un tornado... osea, si es, pero más pequeño, pero que yo sepa, el tornado se crea a partir de aire frío y caliente.
-Rudra, Karttikeya realmente no tiene mucha fuerza, es ese aspecto es débil, lo que lo hace peligroso es la velocidad, el es el tercero más veloz.
-Que tan veloz?
-Te acuerdas cuando en el Raganarok empecé a bailar?
Rudra asintió.
-Bueno, pues esa sería su velocidad normal al correr.
- Wow...
Y ambos se quedaron callados, escuchando estruendos desde el mini tornado con Rudra agarrando la cintura de Shiva y este con su cabeza apoyada en su hombro.
_______________________________________
Karttikeya se puso en posición y lo mismo con Raiden, este fue el primero en atacar, el que atacaba primero generalmente era el que tenía la ventaja, pero de un momento a otro Karttikeya no estaba, se movió, logró esquivarlo, cuando se dió vuelta el Deva se quitó su pañoleta y “sonrio" con superioridad, creyó ver a Shiva por un momento y pensó que su Sigma no tenía cuatro hijos sino, dos hijos y dos fotocopias, una física y la otra psicólogica.
<<A ver, dos opciones, salgo con una excusa, porque si me da hueva pelear, o me agarró a los putazos a lo desgraciado con el, sin völund, arriesgando mis músculos>>
Una pequeña voz le gritó <<Tu dale nomás>> pero luego de acordó de algo que su santa madre le dijo alguna cuando estaba vivo.
<<Mira, Tarokichi, si te subes a ese árbol, te vas a caer y te vas a pegar un putazo, y yo te daré otro, para que se te quite lo pendejo>>
Y no, lo más probable es que si le den su buen putazo por andar peleando y lo peor, es que no será Eva, sino Thrud y sus putazos si dolían.
-Oye, Kart!
Karttikeya lo miro medio raro por el apodo, aún no se acostumbraba, no es como si pasara mucho tiempo con sus padrastros, de hecho, lo de la mañana solo era una excusa barata para poder entrenar juntos, de una u otra manera termino aceptando el hecho de que su papá tenía a otras personas que no eran sus madres y está rara pelea era su manera de pasar tiempo.
-Que?
-No seas pendejo, no tengo el völund, no te puedo pegar, sino tu padre me pega a mi si es que sobrevivo a mis propios músculos.
-A
El “mini-Tornado" se deshizo y ambos se fueron, uno a buscar a su pareja y el otro tomo la mano de su otro padrastro para llevarlo a la arena.
-Bien, como tan pendejo no estoy, el entrenamiento con Raiden se anula hasta que tenga a alguien con quién hacer el völund.
Rudra asintió y puso dos manos sobre sus caderas y las otras dos cruzadas entre sí, notablemente relajado y antes de que Karttikeya pudiese hacer el tornado el lo interrumpió.
-El tornado que tú provocas está bien...
Karttikeya lo miro extrañado y observo como movía sus manos, las dos derecha tenían corrientes de aire caliente y las dos izquierdas tenían corrientes de aire frío.
-Pero el mío esas grande.
Y los unió, creando un poderoso tornado que sacó volando a Karttikeya instantáneamente.
<<Ay, creo que me pase>> pensó Rudra al ver al dios de la guerra volar a lo desgraciado, rápidamente lo deshizo y todos los demás bajaron preocupados por el, aparentemente.
Y decimos aparentemente, porque cuando bajaron Ashokasundari dijo:
-Me toca
Aiappa la miro feo y le reclamo.
-No, yo trate a Rudra mejor, es MI turno.
-El mayor soy yo, y yo digo que es mi turno.
Raiden intervino.
-Callense, el adulto soy yo, y yo digo que me toca.
Todo esto mientras Karttikeya podía escuchar borroso y oler los colores por el tremendo putazo que se dió.
-Perdon....?
Rudra miro confundido a Karttikeya, el no se veía enojado, por lo que dudo al disculparse, el menor negó rápidamente.
-Karttikeya, estás bien, hijo?
-Puedo oler colores, pero si, estoy bien.
-Ok
Dijo Shiva para reírse como nunca, que gran padre, el mejor.
-Rudra, hazlo de nuevo!
-Que?
-Hazlo de nuevo!
Exigió con brillitos en los ojos.
Al finas se quedaron toda la tarde jugando ente si, con un par de coqueteos hacia Shiva de parte de Rudra y Raiden.
Nota:
Rudra estaba así:
Y por cierto un tornado se forma así:
Ahí nos vidrios :D
ESTÁS LEYENDO
Rivales
أدب الهواةDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...