(Esto es básicamente el primer capítulo pero desde la perspectiva de Rudra)
Rudra se encontraba caminando mientras pequeñas nubes se formaban arriba de su cabeza.
La Peppa Madrigal le dicen.
¿Acaso no podía cortejar a alguien completamente en paz, sin que un gato rompehogares se interpusiera?
Si la vida es una perra, demuestra que tú eres perrisima.
Y su vida si que se había vuelto una perra.
Aún recuerda lo mucho que le dolió cuando Shiva se casó con las tres alfas.
CON TRES.
Se desahogo como por una semana con los árboles y con Indra, otro alfa.
Ahora que lo pensaba, era raro en la India, que hubieran personas fértiles, apenas había mujeres beta, Omegas o Sigmas.
Uy, y cuando se enteró que Shiva estaba divorciado y hace mucho más encima.
Primero le dió un zape a Indra, por no decirle antes, entiendan, que el idiota que te pasa chismes siempre, sin importar si te interesa o no, no te cuente un chisme que SI es de tu interés, es traición.
You can't change My mind.
Y después de eso se puso feliz, le pidió consejos a Kamadeva, a Afrodita, a Eros y a no se que cuánto dios del amor pudiera existir.
PERO NO, UN PENDEJO QUE MEDIA 1.95 VA Y LE COMPLICA TODA SU MALDITA EXISTENCIA.
Y PARA TERMINAR DE CAGARLA, SE LLEVO UN REGAÑO DE ANFITRITE, LA EX-REINA DEL MAR. LA PUTA QUE LO PARIÓ.
-Rudra, estás formando nubecitas- derrepente llegó Indra y le disperso la pequeña nube, no quería electrocutar o mojar a alguien.
-Como quieres que no tenga un par de nubes?! Literalmente el mismo humano con el que peleó Shiva vino a cagar todo- Indra solo lo miro se sentó en el piso, puso su mejor sonrisa de doña chismosa y le dijo.
-sientate, cuéntalo todo- y ahí se quedaron ambos alfas, como señoras chismosas, pelando a Raiden y felicitando al dios del rayo hindú por lograr avanzar algo con el Dios Vishnu, otro alfa que usualmente era confundido como un Omega, una mujer beta plana o un Sigma.
Y que de paso era probable futuro suegro de Rudra, pero ese es otro tema.
Ahora, tenía que idear un plan para primero:
-Evitar encontrarse con el alfa humano
-Caerle bien a Vishnu
-Caerle bien a los hijos de Shiva
El que más le costaría sería el segundo, puesto que el le partió la madre a Vishnu cuando estaba en al camino hacia el Svarga.
Ñeh, detalles.
Otra cosa que también sería bien, bien difícil sería agradarle a unos niños, literalmente, una vez la pasaron a un niño y casi se le cae.
Tendría que ser sumamente cuidadoso de ahora en adelante.
Y se le prendió el foco.
Anduvo de idiota preguntándole a los dioses del amor y tenía la respuesta a la mano.
Durga, Kali y Parvati eran la respuesta para poder tener un cortejo exitoso!
El problema era la ubicación y la India no es un territorio exactamente pequeño.
O las tres estaban o juntas o estaban separadas, ojalá y sea la primera opción.
Otra cosa a tomar en cuenta sería también ganarse a Brahma, Shiva menciono que nunca lo considero como un padre, pero lo haría por simple respeto.
Pero algo que tenía más claro que el agua (agua del cielo/Valhalla, de la tierra no, porque esa esta muy cochina, ya la vió y no fue un espectáculo lindo).
No iba a dejar que un simple alfa humano sobrecrecido gane el corazón de Shiva.
Nota; Era una maldita necesidad especificar que era agüita del Valhalla, si nos ponía “agua" quizá y piensen “pero Flo, el agua de Latinoamérica está tan cochina que los cerdos se quedan pendejos ante ella" ya lo sé cabron@s, ya lo sé
Ahí nos vimos :D bye
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...