panas 🤝

248 23 12
                                    

-Muy bien, Rudra-sama, coopere con las preguntas nadie saldrá herido.

Desde que los mellizos lo sentaron, su instinto decía cosas como:

<<CORRE, WEON, TE VAN A HACER DE TODO Y NO SERÁ BONITO>>

<<CORRE, MIERDA, CORRE>>

<<PORQUE TE QUEDAS COMO ESTÚPIDO PARADO?! CON RAZÓN MARUT TE MOLESTA, POR WEON, MACABEO Y PUTO ¡PINCHE PUTO!>>

No tienen ni la menor idea del esfuerzo mental que estaba haciendo para no crear nubecitas, ¿Porque lo persigue la desgracia?.

Los mellizos siguieron mirándolo, en silencio, juzgandolo hasta por respirar.

-Bueno, vamos con lo básico, ¿Cómo te enamoraste de nuestro padre?

Hablo el Deva del autocontrol, este perdió cualquier pizca de timidez y puso una cara que si la vieran se quedan traumado de por vida.

En cierta forma, le recordaba a Shiva cuando se enojaba con el por hacerle cosquillas.

Respiro profundo, preparándose para poder responder ante la pregunta impuesta.

Le avisan si la caga.

-Me enamore de él por su carisma y forma de ser, si preguntan por el físico, nunca tuve “estandares", todo de el me parece hermoso, su cara, su risa, su amor por el baile y el como estaba determinado a no perder en su combate del Raganarok, me enamoran, aunque debo admitir, que eh estado enamorado de él desde mucho antes y si no lo corteje desde antes, fue porque no me consideraba lo suficientemente fuerte como para poder protegerlo,y también porque no tenía intenciones de romper su relación con sus esposas. Si me dan la oportunidad de entrar en la vida de su padre, estaría muy agradecido.

Los mellizos se quedaron callados mirándose, una rara comunicación telepatíca de mellizos, gemelos o como sea que se diga.

Y el? El están rezando el padre nuestro en su mente.

-Tus razones para enamorarte de el si son buenas y no eres precisamente débil. Ahora, ¿Estás dispuesto a aguantar a un beta, dos Alfas y un Omega, que probablemente te traten como la mierda?

No lo dudo, si era por Shiva, lo haría sin dudarlo

-Si

-Entonces Rudra, nosotros te damos el permiso de cortejar a nuestro padre.

Y al fin pudo respirar tranquilamente.

-Ahora sale, que nos ensucias la habitación.

Esto se lo contaba a Indra si o si.

Y le valía tres hectáreas de verga si no le interesa, el lo escucho aún cuando no quería, ahora le toca a él.



_______________________________________



Raiden Tameenmon probablemente no tenga la misma suerte que Rudra, después de todo, con las apariciones que ah echo Karttikeya, ustedes saben  que el es un poquito (mucho) intenso y que cuestionaba hasta el acta de nacimiento de la persona que el toma como “enemigo".

Pero por suerte estaba su hermano para regular un poco su temperamento.

-Bueno, ¿Cuáles son tus intenciones con nuestro padre?

-Intenciones?

-Eres tonto, o te parió un teletubi? Tus intenciones, pendejo, queremos saber si eres bueno o malo, perro, bastardo, sucio, feo, malpari-

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora