Peppa Madrigal 2.0

210 22 2
                                    

Raiden y Rudra estaban de lo más bien conversando de la vida y en son de paz, viendo opciones de cortejo para que Shiva no piense “estas perras están locas" o algo por el estilo

Hasta que la nación del fuego atacó...

Perate' esa no es la historia, PRODUCCIÓN-

Ahora si, era hasta que cierto individuo llegó, era pelirrojo tenía la esclerotica de un ojo gris (la esclerotica es la parte blanca del ojo), tenían marcas en la cara y el cabello lo llevaba en una cola de caballo con un par de trenzas al los lados.

Para Raiden, era más o menos parecido a Rudra, pero con pinta de pandillero.

Para Rudra, significaba un futuro dolor de cabeza, nubes negras y una posible inundación el zona de Kerala en la India.

El individuo los vio dió una sonrisa que era aterradora y se dirigió a su ubicación.

<<Pues no, mi amor>> pensó Rudra, pero ya era tarde, cuando pensó en escapar, el individuo ya grito.

-OYE, PEQUEÑA MIERDA, ¡¿QUE NO SALUDAS A TU HERMANO MAYOR?!

Raiden vio hacia los lados y se apuntó a si mismo con duda y el Dios respondio

-NO TU, MASTODONTE, EL QUE PARECE PIÑA A TU LADO

Raiden miro sorprendido a Rudra que este ya estaba creando nubecitas por el perro estrés que ya le causó el pendejo que acaba de aparecer.

Suspiro y respondió de mala gana

-Hola, Marut...

-Y ese “hola" tan seco?

Rudra creo una nube que rápidamente comenzó a formar lluvia.

-ja ja, que gracioso, hermanito

<<Hermanito?!>> Pensó Raiden, la Peppa- digo Rudra nunca le había dicho nada sobre un hermano de procedencia dudosa.

-Raiden, Marut, Marut, Raiden

-Como escuchaste, mocoso, soy Marut, un dios menor de las tormentas y hermano mayor de este.

-Desgraciadamente...

Susurro Rudra.

-Saben, un pajarito me contó que Shiva está soltero.

Marut no era estúpido, sabía lo que esos dos sentían por Shiva, iba a molestarlos un poco.

- Y, Rudrashka, tu eres el amigo de la infan-

-No me llames así.

- Ugh, bien, Rudra, tu eres el amigo de ella infancia de Shiva y quería saber sus gustos.

Perfecto, sentía las feromonas de odio que  ambos alfas comenzaron a soltar. El delta sonrió internamente y continuo con la charla.

-Ustedes creen, que los mocosos de Shiva sean molestos? Los ir menos quiero es que se interpongan ente los dos.

A Rudra se le comenzaron a formar nubes y Raiden apretó sus puños, estaban realmente molestos. Por su parte, Marut sabía que sus palabras tenían efecto, las nubes de Rudra lo decían todo junto con los puños apretados de... ¿Raiden? Asi se llamaba, creía.

-Y creen que se mueva bien en la ca-

Fue brutalmente interrumpido porque Rudra rápidamente lo inmoviliza en el piso aplicándole una llave.

-HEY! Era una broma, no hay que ponerse violento, Rudrashka. Ni siquiera me gusta Shiva, no entra en mis gustos.

Rudra lo soltó más por obligación que porque quería y lo siguió mirando feo.

-Bueno, supongo que suerte en su cortejo, adiós, Rudrashka!

Y se fue rápidamente.

- No es por ofender, pero no me cae bien tu hermano

-Ñeh, ni te preocupes, a mi tampoco me cae bien.

-De verdad es el mayor?

-Parezco más viejo que el?

-No, pero simplemente, en actitud no lo parece.

-Es un verdadero dolor de cabeza.

-Porque te llamo “Rudrashka"

-Por una planta que se parece a mi nombre.

-Pero-

-DEJA de hablar de el

Ambos alfas se quedaron en silencio, tratando de calmarse y jugando piedra, papel o tijeras para ver quién corteja primero a Shiva, gano Raiden.

-Gane

Sonrió con suficiencia el humano.

-Mierda, bueno, pero le cuentas que lo vamos a cortejar ente los dos.

-Bueno

-Ok, mañana me dices  que tienen en mente

-Nop, pienso hacer algo sencillo

-Que bueno, a Shiva no le gustan las cosas que son ostentosas en el ámbito romántico.

-Adios

-Adios

El humano se dirigió a la residencia humana mientras que el Dios creo una nube para viajar a su casa en el campo, era relativamente rápido en nube, pero en ese viaje estaba pensando algo que lo tenía preocupado.

<<Cómo le hacemos para caerle bien a Vishnu>>

Nota: Tengo sueñoOOOOoOO

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora