Despedidas de solteros

132 13 3
                                    

Time Skip de algunos meses...

Vamos a hacer un resumen de lo que paso en algunos meses en general...

Karttikeya y Asmodeo era un parejita Oficial, además de que el primero paso a ser un delta, Raiden y Rudra, tuvieron un exitaso en el cortejo, hubo un falso rumor de que Shakespeare era el hijo perdido de Rudra, es fue falso, Rudra nomás se sacaba la imaginación de quién sabe dónde, Adán casi castra a todos los alfas que le pusieron las manos encima a sus hijos, con excepción de Heracles y Buda, Kojiro y Poseidón tuvieron un niño, y próximamente los últimos mencionados se iban a casar.

¿Y que viene antes de la boda?

Exacto, la despedida de soltero o soltera.

La mayoría de los alfas habían decidido hacer la fiesta en el palacio de Poseidón, obviamente dejando a sus hijos al cuidado de los padres de la humanidad.

Pero sus parejas acordaron hacer la fiesta en el palacio de Shiva, el lo presto, literalmente dijo: “no hay problema, total mis hijos ya pueden beber alcohol", pero por razones de seguridad, la alfa y el actual delta, fueron dónde Poseidón.

Poseidón acordó solo hacer una cena con algo de alcohol y Kojiro tuvo que jurar que bebería ni una sola gota de alcohol.

Pero Poseidón no estaría para verlo.


_______________________________________



-Kojiro...

-No te preocupes, Po-chan, voy a estar bien y no, no tomaré alcohol

El rey de los mares suspiro, y le dió un beso cortó en los labios a su prometido, no quería que le pasara algo mientras el no esté.

-Llamarme si necesitas algo...

-Si, tu ve y diviértete, porfavor, no mates a nadie ni nada.

Poseidón solo asintió a la petición del humano y le volvió a dar un beso en los labios, para despedirse y dejar a Kojiro en el palacio hindú.

Poco a poco, los demás “invitados" llegaron al palacio, unos más sorprendidos que otros, una vez se aseguraron que sus parejas (e hijos, en caso de Shiva) se fueron, se miraron entre todos con una sonrisa ladina y de entre sus ropas sacaron botellas de Vodka, tequila, ron, cerveza y pisco.

Ya se prendió está mierda.

_______________________________________

-Tonces' de color se respira?

Todos miraron raro a Loki, quien solo quería romper el hielo.

-Como se va a respirar de un color? Idiota

-Lo se, pero quería romper el hielo, ya me basta con que Thor sea antisocial.- Se quejó en nórdico ante el griego.

Karttikeya y Ashokasundari se estaban comunicando en una rara telepatía de hermanos, en un momento dado, Ashokasundari comenzó a hacer ilusiones para entretenerse a si misma y a su hermano mayor.


_______________________________________



-FONDO, FONDO, FONDO, FONDO

Gritaban Lu bü, Sakata no Kintoki y Qin Shi Huang ante Sasaki, el cual bebía como si no hubiera un mañana.

Nikola, Nostradamus y Jack estaban en un rato Karaoke, invocando a Satanás, aparentemente (en realidad cantaban “Asereje").

Los Hindúes bailaban (Aiappa solo le echaba ganas), Rasputín coqueteaba con una lámpara, Simö se unió a los Hindúes y Zero estaba tomando un juguito de melón.

-QUIEN OSA A INVOCAR AL LUCERO DEL AL-

Apareció el mismo diablo por las raras canciones.

-SHIVA?! NO JODAS, DILE A TU HIJO QUE ASMODEO NO ESTA DISPONIBLE, QUE EL ESTA CON MI NIETO.

-OH, LUCIFER, HIP, AMIGOH, ESTAMOH TENIENDOH, LA MEJOR, HIP, DESPEDIDA DE SOLTEROH DESDE LA MIAH

Lucifer miro a todos con una poker face y se fué.

-Que, HIP, groseroh

Y se escuchó un golpe seco.

-SEÑOR SHIVA, YA SE NOS FUE OKITA

-DEJALO EN UNA SILLA!


_______________________________________



Todos y cada uno de los presentes entraban llorando, se habían pasado un poco de copas y se pusieron sentimentales.

-Y-Y YO SIENTO QUE, SNIFF, NO MEREZCO A KOJIRO, POR-PORQUE EL ES TAN BUE-BUENO Y-

-CALMESE, SEÑOR POSEIDÓN

-CALLATE, BASURA

Karttikeya y Ashokasundari se quedaron dormidos (el primero no pudo tomar bien), Rudra y Raiden vigilaban que no le pasará nada a los mini Shiva, Thor estubo apunto de matar Loki, Heracles se puso a hablar de lo maravilloso que era Jack, Susanoo comenzó a comparar a un Hamster con Okita, Apolo se quedó dormido y Buda estaba ahogando sus penas en dulces.

Por lo menos no estaban tan mal como los otros.

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora