Estaba oscuro cuando recién despertó, el sol no salía, por los que debía ser fácilmente las seis de la mañana, media hora para el amanecer.
Diviso al dios durmiendo pacíficamente, con un pequeño hilo de saliva escurriendo de su boca, Rudra por otro lado, estaba todo despeinado, a pesar de no haberse movido ni un solo centímetro, ya sabía el que su peinado era de todo menos natural.
Simplemente se volvio a acomodar abrazando a Shiva y durmió, ese sueño hubiera durado más si es que no se escuchará un grito primal en la montaña.
-CON UN CARAJO, ARION, SOY MACHO, NO MAMES, ESTOY HASTA LA PUTA MADRE DE LO MISMO, LA CONCHA DE TU MADRE.
Shiva se levantó al instante medio adormilado y se volvio a escuchar otro grito primal.
-NANDI, SI NO CIERRAS EL HOCICO TE VOY A HACER ASADO, LA PUTA QIE TE PARIÓ.
-ATREVETE, MOCOSO DEL DEMONIO
Y ese era Karttikeya, Shiva se cambió su expresión a una molesta y dijo que el y Rudra (quien sorprendentemente no se había despertado) se quedaran en la cama, que no tardaba mucho.
Y el como tenía un instinto básico de supervivencia se volvió a dormir, otra vez, después de todo, apenas y recién salió el sol
_______________________________________
Se volvió a despertar cuando le llegó un almohadaso de parte de Ashokasundari, también vio que que Aiappa tenía un vaso de agua que se lo tiró a Rudra, este mando un grito "masculino".
-Tas bien?
-Tu que crees, puto
-Uy, cuánta violencia
- Solo cállate y vamos
El Deva se seco rápidamente con una toalla y Raiden se hizo una coleta para poder despejar su cara.
Está era la primera vez (en meses) que veía el palacio sin estar ebrio, era bonito, el problema es que de perdió, al final tuvo que preguntarle a una sirvienta para ver donde estaban Shiva y los demás.
-Buenos días
Karttikeya hizo como que saludaba con una mano mientras tomaba café, Ashokasundari lo recibió con una energía de mil solcitos, Aiappa copio la acción de Karttikeya, con la diferencia que este si levantó la mirada de su café, Ganesha le respondió con un "buenos días" y Shiva se acercó para darle un besito en la mejilla, su manera de decir "buenos días".
De repente Karttikeya cambio su mirada "normal" a una aterradora, se acercó rápidamente hacía Rudra y Raiden y le pregunto:
-Par de imbéciles, ¿Acaso se cogieron a mi appa?
Rudra sabía, SABIA, lo que iba a Responder Raiden, le hizo señas de que mejor no lo dijera peor lo dijo el pendejo, Shiva iba a intervenir cuando Raiden respondió.
-Primero que nada, buenos días, hijo
-RAIDEN
Grito Shiva, Karttikeya lo miro ofendido, y se podría decir que solo se puso a la defensiva con Raiden, porque a Rudra lo soltó.
-Tu y yo, vamos a entrenar, y no es pregunta, bastardo.
Raiden se dió cuánta que no lo pensó, solo lo soltó y que había cavado su propia tumba.
Ni modo, ¡que se armen los putazos!
Nota: Nomás pa' aclarar, lo que tenía Shiva en el cuello fue porque se rascó muy fuerte y les pasó chisme, en un fanfic comenté algo de que me iba a pelear por los centros de mesa y por el ramo y literalmente con otra usuaria peleamos como en el Shuumatsu XD, y le dijo que si podía tener su apariencia par poder dibujar nuestra rara pelea fumada no canon xd
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...