problemas

112 10 2
                                    

El rey de la India se encontraba conversando con uno de sus sirvientes, respondiendo le dudas respecto a cómo funcionaba todo, Rudra había visitado a su madre, de mala gana, y Raiden fue con sus padres biológicos y a los padres de la humanidad.

Todo estaba bien, el resolviendo las dudas a ese Shivaista muerto, hasta que llegó una de sus Ex-esposas.

Parvati.

Se veía muy agitada y agotada, está sudorosa y despeinada.

-SHIVA!

-Parvati que paso?!

La alfa tomo aire varias veces, sabía que ella no estaba acostumbrada a correr mucho como el o Kali y Durga.

-Un.... Una criatura... Está.....está..... QUEMANDO TODA INDIA, KALI, DURGA Y KARTTIKEYA ESTÁN TRATANDO DE CONTENERLO Y.... Y

Rompió a llorar, no quería que a sus compañeras e hijastro les pasará algo.

-Voy de inmediato, tu descansa!

-Si!

Shiva se fue corriendo, a la mierda todo, su hijo y Ex-esposas estaban en peligro, si bien, no sentía esa chispa por ellas hace mucho tiempo, aún les tenía algo de cariño fraternal y no hay nada que explicar con que Karttikeya este metido en esa batalla, era su hijo era normal que no quiera que le pase nada.


_______________________________________



Karttikeya estaba completamente confundido, bien, Asmodeo al marcarlo hizo que perdiera su posición como Alfa, sus instintos no desaparecerían de la noche a la mañana y sus instintos le decían una sola cosa:

"Protegerlo"

Justo de la misma manera cuando vio a Ashokasundari y Aiappa nacer, sintió un enorme deseo de protegerlos y ahora la situación no era tan distinta, obviamente quitando el hecho de que la criatura escupía fuego directamente hacia y sus madres.

El se movía rápido junto a su vel, su lanza, lo único que le impedía poder dar una buena estocada, era ese instinto de protección a la criatura.

Estaba quemado y hacía calor, la criatura quemó casi media India, no podían dejar que avanzará más, no podían ver si cara por el humo que nunca se disipaba.

-KARTTIKEYA, NO TE DISTRAIGAS!

Una oleada de fuego llegó a el, se salvó por los pelos.

-SI, MAMÁ!

Kali le llamo la atención, eso era malo, de todas las guerras en las que estuvo, aprendió algo, nunca se debe dar la espalda o distraerse de el enemigo hasta que no se mueva.

De una u otra manera, le recordaban a Taraka, un Ashura con el que peleó y ganó

Y se distrajo con ese pensamiento y el fuego le dió de lleno en el.



_______________________________________




Shiva corría en dirección al humo, no podía desperdiciar ni un solo segundo, su hijo estaba en peligro.

Y llegó al incendio, todo estaba horrible, los minutos en los que se tardó, Karttikeya tenía varias quemaduras y Kali junto a Durga  no podrían contenerlo para siempre.

El suelo empezó a temblar y su aura destructiva apareció, fue directamente con sus Ex-esposas.

Entre el humo logró divisar una figura, iba a golpearlo, pero un instinto maternal/paternal en el apareció, le decía que no debía golpearlo, sino, protegerlo, era confuso, ese instinto solo se daba cuando lo marcaban o cuando tenía un hijo, y hasta ahora había Sido cuidadoso con el tema del sexo.

Extraño.

Cuando vio a la figura, con toda la fuerza de voluntad que tenía, tubo que golpearla, por alguna razón, se sintió horrible por ello.


_______________________________________


La figura estaba  procesando todo.

“golpe"

“silueta"

“Aura"

La silueta de sus recuerdos estaba allí, había llegado, podría ver quién era, podría saciar su curiosidad, iba a escupir fuego otra vez, pero un líquido se derramó en el.

Agua.

El agua contrarresta el fuego, el agua es mala, el agua lo vuelve débil.

El fuego comenzó a apagarse a medida de que más y más agua aparecía, y con esa agua se sentía débil.

Su piel rojiza se rápidamente se volvio gris y cayó al suelo.

Una vez extinto todo el fuego de alrededor, vio a la silueta.

Un hombre de piel lavanda, cuatro brazos y cinco ojos, que llevaba un dhoti amarillo y unas pañoletas amarillas con tatuajes por todo su cuerpo iguales a los de el.

El hombre también se veía impactado, lo que consideraba una probable amenaza, ahora lo veía como un niño pequeño, tenía la misma sensación de cuando nacieron sus hijos.

Dolor y absoluta felicidad.

Shiva se agachó a su altura y tomo su cara, se parecía a el en alguno rasgos, los tatuajes, por ejemplo.

-Como apareciste?



Nota: WUUUUU ME QUEDO M
BIEN >:D (creo)

Que les pareció?

Que te pareció lash43 ?

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora