primer avance, logrado

196 18 6
                                    

Cómo dios y humano habían acordado, el alfa humano cortejaria primero al Sigma.

No haría algo demaciado ostentoso, pensaba dar piropos y halagos sutiles, y despues decirle al Sigma sobre la idea de que ambos alfas lo cortejarian.

Y si no captaba las indirectas de los piropos, toca ser directo, ni modo.

Ahora si termina diciendo algo como "muerde que perro no ladra", le echan la culpa a Rudra porque el lo mando a humillarse solito.

Ahora mismo estaba sudando hasta por el culo (bueno, no tan así, pero se entiende la idea) esperando al dios de la destrucción bajo un árbol.

Maldita piña.

Por lo menos le pudo dar apoyo desde lejitos con una cartel o algo.

-Oni waisei...

Murmuró en su idioma materno.

-aur ham kisaka apamaan kar rahe hain?

Se escuchó un grito de masculinidad dudosa y de arriba del árbol bajo el Dios destructor con una sonrisa amable y relajada.

-Tu, ¿¡Hace cuánto rato que estás ahí?!

-Ja ja, me quedé dormido en el árbol y cuando desperté estabas insultando a alguien.

Explico serenamente el Sigma.

<<Este es tu momento de brillar, Raiden>> pensó.

El japonés respiro, trato de calmar su respiración e invito al hindú a sentarse a su lado.

Ambos estuvieron conversando de todo un poco, como estaban, gustos, chistes que eran tan malos que daban risa de lo malos que eran.

-Hey Shiva, ¿No te dije alguna vez que tu cabello es suevecito?

-De verdad? Nunca lo noté

Respondió el Dios mientras tocaba su cabello.

- Si, me gustas mucho.

-...

-...

-TU CABELLO, TU CABELLO ME GUSTA MUCHO TU CABELLO, JA JA.

El humano trato de aligerar el ambiente con el último comentario.

El Dios desvió la mirada y dijo.

-Tu cabello igual es bonito, o por lo menos lo es para mí.

Esto último lo susurro de forma inaudible.

Se quedaron en silencio, que era incómodo para Raiden, pero normal para Shiva, digamos que a él más de una vez se quedó en silencio con alguien por no tener un tema de que conversar.

<<ABANDONA LA TIMIDEZ, MIERDA, TU PUEDEEEEEEEES, DALE TAROKICHI TU PUEDES>>

El humano se daba ánimo internamente mientras estaba decidiendo sobre que decirle.

-Oye Shiva

-Mmm?

-Me gustan tus ojos.

-Oh, ¿Porque?

-Siempre que estás feliz o hablas con entusiasmo sobre algo, como que se iluminan, por así decirlo.

Shiva se sonrojo (si es que así se puede decir, no olviden su color de piel) y sonrió.

-Tambien me gustan tus ojos.

Volvieron a quedar en silencio, con Shiva mirando el pasto sonrojado y Raiden mirando a Shiva.

Memorizando sus rasgos faciales, notando que el Dios lleva delineador por la línea del agua del ojo, dándole profundidad a estos.

<<Ok, quizá fui demasiado sutil, intentaré con algo más directo>> pensó el humano.

-Oye, Shiva

-Si?

-Quiero ser el "que malos gustos tienes" de tu madre.

Shiva abrió todos sus ojos, se sonrojo y miro para otro lado.

Si lo creían pendejo pues les digo que no es así, sabía lo que Raiden y Rudra sentían por el, simplemente había decidido actuar con normalidad ante ambos para no ilusionar a ninguno de los dos. Pero ahora Raiden se la está poniendo difícil, muy difícil.

-Raiden... Si tienes que decir algo, solo hazlo, no me gusta que alguien se de tantas vueltas evitando el tema en específico del que quiere hablar.

Dijo con repentina seriedad el Dios.

El humano inhaló, exhaló y afirmo

-Shiva, tu... Ya sabías lo que yo y Rudra sentimos por ti, cierto?

Silencio. Eso lo decía todo.

-Bueno, pues te vengo avisando que yo y Rudra llegamos a una especie de acuerdo y..... Vamos a cortejarte los d-

-MIRA LA HORA ME TENGO QUE IR!

Shiva se levantó rápidamente, pero Raiden lo agarro por la muñeca inferior, con una mirada determinada.

-Shiva, ni el ni yo nos vamos a rendir contigo.

El Dios se quedó en silencio.

-La pregunta es: ¿Tú estás cómodo, con dos alfas cortejandote al mismo tiempo?

El Dios se puso aún más nervioso, estaba actuando por mero instinto.

-Raiden, quita tu mano

-Shiva, contesta

-Primero suelta tu mano

-Shiva-

-Raiden.

El humano soltó la muñeca inferior del Sigma, este respiro y respondió.

-Parate

-List-

Lo interrumpió una cachetada, si dolió.

-Eso, es por golpear a mi hijo la otra vez, más te vale avisarle a Rudra que cuando el venga le daré una igual.

Cuando el venga...

Cuándo el venga...

Eso era un si?!

- Eso es un si?!

-Tomarlo como quieras

El decidió tomarlo como un "si"

Nota: La línea de agua es está parte del ojo

Nota: La línea de agua es está parte del ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora