extra

127 12 0
                                    

Dije que iba a hacer un extra, y voy a hacer un extra, sin importar mi estado emocional!

Ahora sí, empezemos.

Ahora sí, empezemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





_______________________________________






-Anda a quemar algo con Ashoka o a matar a alguien con Aiappa, no se.

Karttikeya solo asintió y se fue a ver qué hacían los gemelos, tuvo que caminar por toda la casa/mansión, hasta que los encontró afuera, pero no cerca de la casa, no, sino un poco más abajo de la montaña, en un pequeño bosque con un lago congelado, ambos estaban atando el extremo de una cuerda a un árbol, lanzaron el otro extremo d ella cuerda hacia la otra orilla del lago y la ataron a un árbol, no era precisamente abajo.

-QUE HACEN!

Grito, que pendejo, ese tipo de cosas causan avalanchas y los mellizos lo sabían, por lo que le hicieron señales que cerrará la boca y que venga.

Cuando se acercó volvió a preguntar:

-Que hacen?

-Una tirolesa

-Y si se caen?

-Mala suerte nomás, únete o vete al diablo

-Me uno.

Y los tres de quedaron armando la tirolesa, hasta que llegó el  momento de probarla.

-Ya, Aiappa, pruébala

-No, que lo haga Ashokasundari

-Porque yo?

-Porque si lo hacemos nosotros lo más probable es que no hagas nada en caso de caer.

-Ugh, bien

El alfa y el Omega ayudaron a su hermana a subir al árbol y le dieron un impulso para que bajará en la tirolesa, paso más de la mitad bien, con la rapidez suficiente, el problema era que no paraba, pero no se dieron cuenta de esto hasta que chocó contra el árbol.

Ambos hermanos corrieron hasta el otro árbol, porque para terminar de cagarla, la pobre Ashoka no solo chocó sino que también se cayó de cara, por suerte alcanzó a crear una colchoneta para amortiguar la caída.

-Estas bien?!

Ashoka se quitó el polvo y dijo que si, los dos hermanos, una vez se aseguraron de que su hermana estuviera bien, se rieron como nunca.

-JAJAJAJJA, QUE PENDEJA

-JAJAJJAJAJAJAJAJ, OH, ME MEO, AJJAJAJAJSJ-COF COF SJSHJAKS

-NO, AIAPPA RESPIRA, ESTÚPIDO, RESPIRA

-AJAJJAJAJAJA, POR MAMONCITO

Al final, los tres se terminaron riendo, desarmaron la tirolesa y Ashokasundari creo una casita en el árbol.

Ya una vez entraron a la casita, conversaron de todo y nada al mismo tiempo.

-Ya supieron del embarazo del señor Sasaki Kojiro?

-Ay si, pobre, ojalá y no sea un mini Poseidón

-Creo que hasta se casaron, no?

-No, no se casaron, eso me lo confirmó Hrist, pero dijeron que después de que Nazca el engendro-

-No le digas engendro

-El feto, se van a casar.

-Nos traes torta

-“nos"?

-Si, “nos"

Cómo se quedaron sin temas para hablar, no se les ocurrió una mejor idea que hacerle un amarre a Hella, para ver si al fin entendía las indirectas de Ashokasundari, y ers bastante elaborado el raro ritual que hicieron, con velitas y todo.

El problema es que Karttikeya se sentó mal y termino botando una vela, la cual cayó en el tronco de árbol el cual no era una ilusión, rápidamente abandonaron la casita y le fueron a avisar a su hermano mayor, ya era de noche y Ganesha los regalo a los tres en el camino por andar causando desmadre muy tarde.

Ya estaba todo casi controlado, hasta que llegó Shiva, quien los regalo a los cuatro, los tres por crear un incendio y al restante por dar ideas.

Desde entonces, Shiva deja a algún sirviente para vigilarlos.

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora