-De dónde apareciste?
El chico se quedó en blanco, no sabía cómo decir (o describir, quizás) que había salido de unas cenizas que probablemente le pertenecian a el.
Shiva respiro, debía estar calmado en esta situación, un paso en falso y el incendio se volvería a provocar, de no ser por Varna que controlo el agua la situación estaría peor.
-¿Me puedes contestar? ¿De dónde apareciste, niño?
El chico dejo de disociar y contesto.
-Yo.... Creo que nací de tus cenizas.
Ya, lo soltó sin más, Shiva estaba impactado, ¿Podía hacer eso? Estaba consiente de que podía crear mundos, pero no vida en ellos, eso era mucho más complejo, quien podía hacerlo sin ayuda era Brahma, no el.
-Como estás tan seguro de eso....?
Dijo con duda.
-Tu..... Te recuerdo, veo que peleaste contra alguien grande y que después te incendiabas, y salían cenizas......y yo salí de esas cenizas.
-Que?
Ambos miraron a Karttikeya que se alzaba con su lanza en mano y sin su pañoleta característica, listo para atacar.
_______________________________________
La lanza calló al piso y Karttikeya colpaso, tenía otro hermano menor y lo atacó, mierda, eso es horrible, pelear contra tu hermano, herirlo, estar dispuesto a matarlo de ser una amenaza, estaba avergonzado de si mismo.
Shiva se preocupo por ambos, su segundo hijo mayor tenía un colapso tanto físico como mental y el “recien nacido" se mostraba como inestable, se paró dejando al menor y abrazo al mayor, consolandolo.
-Oye, no es tu culpa, no sabías que es tu hermano menor...
Karttikeya temblaba en sus brazos, la culpabilidad lo carcomía por dentro mientras recibía las caricias de su padre en su cabeza.
-KARTTIKEYA
Kali veía como su hijo biológico temblaba, si semblante preocupado cambio a uno enojado y trato de arremeter contra el chico que se encontraba dócilmente sentado en el piso.
Shiva vio esto y rápidamente se puso enfrente de el, aún con Karttikeya en brazos, con una expresión igual de molesta, sabía que si alguno de los dos atacaba iniciaría una batalla entre dioses de la destrucción.
-Porque lo proteges?!
-Porque es MI hijo
Kali se sorprendió, el olor, tatuajes, características faciales, se parecía a Shiva.
-SHIVA!
Rudra y Raiden entregaron a la escena, preocupados por su pareja.
El chico se puso a la defensiva, pero Shiva le envío una mirada reconfortante de que no pasaría nada malo.
El dios de la destrucción le contó todo a sus parejas, quienes se mostraron impactados por saberlo.
Shiva le entrego a Karttikeya a Kali, quien solito hormonas para tranquilizarlos, y se dirigió a su actual recién nacido.
-Tienes nombre?
-Nombre....? No
-Perfecto.
Shiva cerro todos sus ojos pensando un nombre para su hijo.
- Hinsackag!
- Eh?
- Te llamaras “Hinsackag" ¿Te gusta?
“Hinsackag" asintió con sus ojitos brillantes, se sentía bien la sensación cálida en el pecho que tenía ahora, por su parte, Shiva, se encontraba adorando a su nuevo hijo.
- Bien, llevemos a tu hermano a casa y te presentaré a tus otros hermanos!
Shiva le extendió la mano a Hinsackag y este la tomo para levantarse, vio a un tipo un poco más bajo que el, su hermano, aparentemente, y otros dos que eran por mucho más alto que el, le gustaba sus aromas, en el especial el de su papá.
Sintió una molestia en una parte de su espalda pero le resto importancia a la “Ω" que se formaba de forma pequeña en su espalda.
_______________________________________
Ω es la letra “Omega" nomás diré eso y me iré lentamente...
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...