chingada madre contigo, Rudra

182 19 6
                                    

Raiden estaba molesto, no encontraba a Rudra, no encontró a Shiva desde que se declaró por los dos y más encima se golpeó en el codo.

Rudra podía estar de lo más bonito mirando moscas y ahí estaba el, humillandose por los dos.

Ahora estaba buscando al niño, pregunto, le dijieron una dirección, pero se terminó perdiendo y fue como por cinco veces.

-Han visto a Rudra? Es un tipo como de 1.85, pelirrojo, con aritos...

Trato de explicar el japonés a un dios de pelo blanco.

-Oh, si, está en la enfermería.

-Y eso está.....?

-Ah, si, te guío.

-Y que le paso?

El Dios se quedó callado, no podía de ir si mirándolo porque casi todo el pelo le tapaba sus ojos.

-Mejor deja que el te lo diga.

Ambos e quedaron callados en silencio el resto del camino a la enfermería, donde estaba el Dios de las tormentas con varios parches curitas/banditas.

-Los dejo solos.

Y se fue.

-Yyy?

-“Yyy", Que?

-Porque estás así?

Rudra quedó en silencio mirando a Raiden hasta que hablo.

-Le di una putiza al suegro...

Y el alfa de 1.95 se atragantó con saliva.

_______________________________________

Pensaba que los dioses superiores eran serios.

Pensaba.

De verdad que se decepcionó cuando vio al dios de las tormentas con el bisturí defendiendo se de Raiden que trataba de ahorcarlo.

El Dios menor de la medicina entro, retiro algo rápidamente y se fue.

Tremenda vergüenza pasaron Raiden y Rudra.

_______________________________________

Shiva estaba conversando con su amiga, Anfitrite, una Omega que era la ex-reina del mar.

Aunque él era quien aportaba alrededor de un 80% de la conversación.

Hasta que uno de sus sirvientes (shivaistas muertos y que fueron devotos), llegó anunciando que Vishnu y Rudra, se habían peleado.

¿Y saben que pasa cuando ocurren conflictos?

Trabajo.

-CHINGADA MADRE CONTIGO, RUDRA!

Grito el Dios cuando llegó a la enfermería.

Cagaron los dos alfas.

Se podía ver claramente el aura enojada de Shiva ante los alfas.

Primero, les dió su buen zape a ambos alfas, uno porque se mando a los golpes con su figura paterna y el otro porque si.

Después pidió explicaciones a Rudra sobre la pelea de el y Vishnu.

Rudra le contó lo que paso, el como Vishnu lo atacó primero y el se vió obligado a defenderse.

-Entonces, fuiste con Vishnu, aún sabiendo que tu relación es tensa, pediste “permiso" para cortejarme, y el atacó primero?

Rudra solo asintió con algo de pena.

Y Raiden solo estaba ahí de espectador, no estaba tan pendejo como para entrometerse, sabía, al menos, lo que era “sobrevivir".

Que gran ayuda el compadre Raiden.

-Y si no fuera por Indra, ustedes dos perfectamente se hubieran matado.

Eso no era pregunta.

Era afirmación.

Y el aludido no negó ni afirmo, nomás se quedó ahí, calladito.

-Miren, es la segunda vez que se mandan un cagaso conmigo, no tengo problema en que traten de cortejarme, pero si lo van a hacer, como mínimo no peleen contra personas cercanas a mi.

Y dicho esto, el Sigma se fue con la cabeza en alto y con un humor de perros.

-...

-...

-...

-Como que cagarla es una pasatiempo nuestro, no?

-Raiden esto es serio.

-Pienso que es mejor tomarlo con humor

-“Oh, golpee al suegro, eso es tan gracioso"

Nótese el sarcasmo, porfavor.

-Por eso Vishnu te pego, por puto amargado.

-CRUZASTE LA LINEA, PUTO.

Y otra vez comenzaron a pelear, que lindo.

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora