-Sexo, compro, sexo vendo, sexo arriendo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo- El Deva del amor, Kamadeva, estaba de lo más feliz del mundo, por una única y simple razón.
Estaban cortejando a Shiva.
Y quizá pueda obtener su anhelada venganza por su hermoso rostro arruinado y demostrar que tenía razón!
Vamos a dar un resumen de lo que paso entre Shiva y Kamadeva, pero de la manera humana.
Según los humanos, Shiva es alfa y Parvati Omega, simbolizando todo en universo.
Pero antes de Parvati, hubo otra mujer, se llamaba “Satī".
Pero, ¿Que paso con ella?
Lamentablemente se suicido, porque su padre, que no aprobaba su relación con Shiva, inicio una fiesta insultando a Shiva.
Shiva se enojo, y entro en un estado de irá a tal punto que creo demonios para asesinar al padre de Satī, lo logró, pero Shiva entro en una especie de depresión donde estaba casi todos los días meditando.
Esa es la primera parte del mito, parte que a él, no le incumbe, pero debe mencionar porque vio que el amor que tenía Shiva hacia Satī era hermoso, muy hermoso.
Pero bueno, luego de eso, nació Parvati, la reencarnación de Satī, ella era una shivaista muy devota.
Como la mayoría de los dioses hindúes, Shiva pasaba tiempo con sus seguidores, pero con Parvati pasaba más tiempo de lo usual.
Poco a poco, dios y mortal, se iban enamorando, preparen el culo, que le toca aparecer a el en poco.
Pero cuando Parvati se le confesó a Shiva, este pensó que sería una infidelidad i directa a Satī, sin saber que Parvati era Satī.
Una profecía apareció, que decía que un hijo nacido de Shiva y Parvati iba a acabar con un demonio.
Los dioses le rogaron que a Shiva que aceptará a Parvati pero este decía que no, y lo mandaron a el a infundir el deseo sexual a Shiva y Parvati que pero buen, para que encubrirlo, para que cojan y por fin tuvieran un hijo.
Pero Shiva se dió cuenta y lo quemó a el, asesinandolo en el proceso, no supo lo que paso en el lapso de tiempo en el que estuvo muerto, pero por lo menos puede decir que hizo un buen trabajo, porque Shiva y Parvati estuvieron junto y si tuvieron el hijo.
PERO AHORA EL TENÍA HORRIBLES CICATRICES DE QUEMADORA EN SU CARA Y EL SEGUNDO MOCOSO DE SHIVA LE QUITO EL PUESTO DE DIOS DE LA BELLEZA MASCULINA, CHINGADA MADRE.
LA RE PUTA, PERRA, MALPARIDA, FORNICADA MADRE QUE LO PARIÓ.
El solo hacia su puto trabajo, pero no, al diosesito ese, no le gusto.
Pero bueno, dejando de lado los comentarios innecesarios de odio, iba a buscar a Raiden, el era escencial en su plan maestro.
Su plan maestro consistía en humillar a Shiva teniendo que escoger a solo uno de los dos, rompiendo el corazón del otro en el acto y con la culpa carcomiendo a Shiva lentamente, perfecto.
Pero si se quedaba con ambos tampoco se quejaba.
A lo lejos diviso la figura alta de Raiden y se acercó a el.
-Oye, tu, ¿Raiden Tameenmon, no?
El humano solo observo la figura del delta con desconfianza, todo de el gritaba que si relacionaba con el significaba PE-LI-GRO.
-El mismo, por?
-Bueno, querido, me llamo Kamadeva, Deva del amor y deseo sexual y un pajarito me contó cofcofIndracofcof, que estás románticamente interesado en Shiva
-Si vas a pedirme que me aleje del voy a-
-Oh, al contrario, nipón, vine a apoyarte con cierto librito escrito por mi.
Oh ese condenado libro, al fin servía para uno de sus planes, el desgraciado.
- Ten, justo lo tengo a la mano
El humano le dió una ojeada rápida al primer capítulo y se dió cuenta de algo.
Estaba en sánscrito, no en japonés.
-Oye, esto está en sánscrito.
El Deva del amor solo lo miro feo por unos segundos, chasqueo los dedos y de la nada salió el mismo libro pero en japonés.
<<Se sacó el libro del culo o que?>> Pensó el alfa.
-Toma, la versión japonesa, ahora me tengo que ir, suerte.
El Deva del amor se fue dando saltitos de lo feliz que estaba y se fue cantando la misma canción que antes.
-Ella no es una mujer para amar, sino un enemigo al cual doblegar~
_______________________________________
En cuanto Raiden llegó a la residencia humana, se fue directamente a su habitación para leer el libro que el tipo raro ese le dió.
Kamasutra, así se llamaba el libro
En el índice contaba de cuatro capítulos que ni los vio.
Pero se veía algo interesante, le iba a dar una oportunidad.
_______________________________________
Podemos ver al mismo alfa en la posición fetal, dándose cuenta de lo poco que sabía sobre darle placer en las relaciones sexuales, participó en una orgía y ni siquiera dió atención al clítoris de las mujeres con las que estuvo.
Los probable es que hayan fingido los orgasmo que tuvieron nomás para no herir su ego.
También descubrió la.... Variedad de posiciones sexuales que encontró en el libro.
Iba a volver a leerlo? Si, pero nomás lo escencial.
Se iba a quedar como pendejo viendo una almohada de su cama? Joder, claro que sí.Ahora iba a reflexionar sobre su misma existencia y agradecerle mentalmente a Kamadeva por tener tanta imaginación como para crear un libro sobre, básicamente, sexo.
Nota: El Kamasutra es un libro que consta de como cuatro capítulos y uno de esos cuatro capítulos es de posiciones sexuales heterosexuales y homosexuales.
Lo que paso después de que Kamadeva muriera fue que Parvati recuperó sus recuerdos de su vida pasada y Shiva también lo sintió, por así decirlo, y se casaron instantáneamente
La canción del principio uwu
Bye uwu
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...